Inicio

QUIENES SOMOS

Cansaladeria Ferran fue inaugurada en 1920 por Miquel Ferran, situada junto al mercado de Santa Caterina, en pleno casco antiguo de Barcelona. Hoy, tras cuatro generaciones y casi un siglo de tradición, seguimos en activo y con más ganas que nunca de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Ahora Xarcuteria Selecta Ferran está situada en un céntrico chaflán de Barcelona: Pau Claris con Diputació. Seguimos siendo una empresa familiar donde Pere, nieto de Miquel, y su mujer, Mª Creu, juntamente con la ayuda de sus dos hijos y un dedicado personal, ofrecemos un servicio amable y personalizado, porque para nosotros lo más importante es el cliente y que esté satisfecho.

La larga trayectoria de Pere Ferran como charcutero, fue reconocida oficialmente cuando, en 2002, la Generalitat de Catalunya le otorgó la “Carta de Mestre Artesà Alimentari”.

Leer más

NOVEDADES

¡Un 2024 gourmet!

¡Un 2024 gourmet!

Comenzamos un 2024 gourmet ;) En Xarcuteria Ferran tenemos muchas ganas de seguir trabajando como siempre para compartir con vosotros nuevos momentos especiales y descubrir nuevos sabores y productos gourmet.

Eso sí, habrá cosas que no cambiarán en este 2024 gourmet. Seguiremos trayendo la mejor variedad de quesos, embutidos, jamones y paletillas. Además, contamos con una gran selección de los mejores vinos que va mejorando cada año que pasa y que son perfectos para acompañar todos los productos gourmet de nuestra tienda.

También tendréis a vuestra disposición nuestro servicio de catering. Sea cuál sea el tipo de evento que vayáis a organizar, contad con nosotros para todo lo relacionado con la comida. Tenemos varias opciones: Catering pica-picadesayunos y Coffee Breaks; comidas y cenas; cócteles y aperitivos. Y si ninguna de estas opciones se ajusta a lo que necesitáis, no os preocupéis. Nos adaptamos a lo que necesitéis para que vuestro evento sea todo un éxito.

¡Venid a descubrir nuestro local de degustación!

Hace algunos meses inauguramos una nueva tienda justo al lado de la de toda la vida. Muchos ya nos habéis venido a visitar y sabéis que esta nueva tienda se ha convertido en un espacio de degustación en el que probar y descubrir las distintas recetas de platos cocinados que elaboramos en Xarcuteria Ferran.

Además, hemos añadido nuevos productos, como los croissants rellenos, dulces y tartas de todos los sabores, los bocadillos gourmet hechos con los mejores embutidos y muchas otras delicias que, acompañadas de un buen café, son perfectas para desayunar o merendar.

¡Ah! Y por supuesto vuestros menús diarios, que desde que inauguramos este nuevo espacio de degustación, los habéis venido a buscar cada día en nuestra nueva tienda.

Así que ya sabéis, para no perderos nada de todo lo que hacemos en Xarcuteria Ferran, seguidnos en nuestras redes sociales y echad un vistazo a nuestra web y nuestro blog, y por supuesto, no dejéis de visitarnos.

Esperamos veros mucho en Xarcuteria Ferran este nuevo año 2024 gourmet.

Descubre

NUESTROS JAMONES

En nuestra tienda encontraréis un variado surtido de jamones y paletillas para los paladares más exigentes.

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, prueba con un buen jamón, ¡aciertas seguro! y sin tener que dejarte el sueldo…

ver nuestros jamones

jamones ibérico de bellota

Descubre

NUESTROS QUESOS

En nuestro establecimiento encontrarás quesos para todos los gustos: suaves, fuertes, tiernos, curados, para deshacer, freír o untar, nacionales e importados, de vaca, de oveja, de cabra, de búfala o mixtos, desde los más clásicos hasta los más curiosos y selectos. ¡Tenemos más de 100 quesos diferentes entre los que escoger!

ver nuestros quesos

Descubre

NUESTRO CATERING

¿Tienes alguna celebración? ¿Aniversario, santo, despedida? ¿En casa o en la empresa? ¿Una reunión de trabajo o simplemente un encuentro informal con familia o amigos? ¡Nosotros nos encargamos!

ver nuestro catering