Inicio

QUIENES SOMOS

Cansaladeria Ferran fue inaugurada en 1920 por Miquel Ferran, situada junto al mercado de Santa Caterina, en pleno casco antiguo de Barcelona. Hoy, tras cuatro generaciones y casi un siglo de tradición, seguimos en activo y con más ganas que nunca de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Ahora Xarcuteria Selecta Ferran está situada en un céntrico chaflán de Barcelona: Pau Claris con Diputació. Seguimos siendo una empresa familiar donde Pere, nieto de Miquel, y su mujer, Mª Creu, juntamente con la ayuda de sus dos hijos y un dedicado personal, ofrecemos un servicio amable y personalizado, porque para nosotros lo más importante es el cliente y que esté satisfecho.

La larga trayectoria de Pere Ferran como charcutero, fue reconocida oficialmente cuando, en 2002, la Generalitat de Catalunya le otorgó la “Carta de Mestre Artesà Alimentari”.

Leer más

NOVEDADES

¡Comidas y cenas de Navidad de empresa!

Comidas y cenas de Navidad de empresa con Xarcuteria Ferran

¡El mes que viene ya es Navidad! En Xarcuteria Ferran tenemos muchas ganas de volver a darlo todo y ver vuestra cara de felicidad! Porque en Navidad se come mucho y muy bien… Prepararos para vuestras comidas y cenas de Navidad de empresa con Xarcuteria Ferran ;)

Como ya hemos dicho, la Navidad es tiempo de reunirse con los tuyos, pero esto no implica solo familia, muchos negocios celebráis, también, las comidas o cenas típicas de empresa… ¡y ahí entramos nosotros! Como ya sabéis, en Xarcuteria Ferran tenemos un servicio de catering que adaptamos a cualquier tipo de celebración.

Desde desayunos, meriendas y coffee breaks, pasando por cócteles o aperitivos, hasta el tradicional catering pica-pica para comidas y cenas. ¡Ya han confiado en nosotros muchos clientes y siempre quedan súper satisfechos!

Comidas y cenas pica-pica

De todos los servicios que ofrecemos, en este caso os queremos hablaros sobre todo del catering pica-pica. En este tipo de celebraciones de empresa, habitualmente los invitados quieren comer sin dejar de hablar con sus compañeros y compañeras, por eso os recomendamos la opción de este tipo catering, ideal para comidas de pie.

Nuestro catering pica-pica está diseñado a base de productos fáciles de coger y comer… Croquetas, tortilla, surtido de quesos, embutidos, salmón… de todo, ¡tenemos más de 50 productos entre los que elegir! Os invitamos a celebrar vuestras comidas y cenas de Navidad de empresa con Xarcuteria Ferran.

Platos de Navidad

Por otro lado, como año, tendremos nuestros platos y menús especiales para las fiestas navideñas. Si tenéis pensado celebrar la Navidad sin tener que preocuparos de nada, nosotros nos encargaremos de todo. Más adelante os daremos más información… pero de momento, quedaos con que, como cada Navidad, tendréis todo lo que necesitéis de la mano de Xarcuteria Ferran.

¡Os seguiremos informando sobre nuestro servicio de catering en nuestra web, redes sociales y en la misma tienda!

Descubre

NUESTROS JAMONES

En nuestra tienda encontraréis un variado surtido de jamones y paletillas para los paladares más exigentes.

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, prueba con un buen jamón, ¡aciertas seguro! y sin tener que dejarte el sueldo…

ver nuestros jamones

jamones ibérico de bellota

Descubre

NUESTROS QUESOS

En nuestro establecimiento encontrarás quesos para todos los gustos: suaves, fuertes, tiernos, curados, para deshacer, freír o untar, nacionales e importados, de vaca, de oveja, de cabra, de búfala o mixtos, desde los más clásicos hasta los más curiosos y selectos. ¡Tenemos más de 100 quesos diferentes entre los que escoger!

ver nuestros quesos

Descubre

NUESTRO CATERING

¿Tienes alguna celebración? ¿Aniversario, santo, despedida? ¿En casa o en la empresa? ¿Una reunión de trabajo o simplemente un encuentro informal con familia o amigos? ¡Nosotros nos encargamos!

ver nuestro catering