Llega la primavera: época de celebraciones y eventos

En Xarcuteria Ferran tenemos muchas ganas de hacer de vuestros eventos los más sabrosos. El 20 de marzo empezará una de las etapas más bonitas del año: la primavera. La estación en la que volvemos a salir a los jardines, llenar terrazas y vernos con amigos al aire libre (ya sea para hacer barbacoas, cumpleaños o simplemente celebrar la vida). ¡Por no hablar de que es época de bautizos, bodas y comuniones! Estamos contentos porque nos encanta ayudaros en vuestros eventos y hacerlos los más deliciosos del mundo.

¡Nos adaptamos a cualquier evento!

Desde los eventos más grandes e importantes hasta los más pequeños. ¡Cada evento debe tener su catering y nos adaptamos a todo, ya lo sabéis! El año pasado incluso hicimos un menú adaptado al 100% para una boda muy especial, por lo que no tenemos problema en escucharos y saber cuáles son vuestras propuestas.

Nuevo y actualizado servicio de catering

¡Este año hemos actualizado nuestra oferta de catering adaptándonos a las tendencias actuales y a los paladares de nuestros clientes! Hemos modificado sobre todo los menús de catering pica pica, el listado de productos y los  menús de coffee break. Os animamos a mirar todas las opciones que tenemos disponibles en nuestra web.

Queremos estar a vuestro lado

Lo dicho, en Xarcuteria Ferran ya estamos trabajando en la nueva temporada de eventos para que no olvidéis que la vida está para saborearla. No nos achantamos con nada 😉 Estaremos encantados en ayudaros con los eventos más formales y con los que no lo son tanto.

Llega la primavera: época de celebraciones y eventos y queremos estar a vuestro lado. ¡No dudéis en contactar con nosotros!