PLATOS COCINADOS

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que no tenemos tiempo de casi nada, y mucho menos de cocinar. Nosotros lo sabemos, y en Xarcuteria Ferran te ofrecemos un surtido de unos 40 platos distintos diarios entre los que elegir para llevar que te solucionarán la comida o la cena. Hay para todos los gustos: ensaladas, pastas, verduras, carnes, pescados, nuestros arroces y fideuá y, por supuesto, platos de temporada… Sin olvidar uno de nuestros platos estrella: los canelones de asado… ¡Buenísimos!

Elaboramos nuestros platos a diario. Toda la comida es casera, de máxima calidad, preparada por nuestras cocineras como lo hacemos en casa, con materia prima de primera, sin conservantes ni productos artificiales. Ven y pruébala. ¡Repetirás!

De lunes a viernes ofrecemos una interesante oferta de MENÚ DEL DÍA con un primer y segundo plato.

Y para cuando llegan las Fiestas de Navidad, tenemos a tu disposición un listado de Menús y Platos especiales de Fiestas que te solucionarán cualquier compromiso. Pide más información y ¡haz tus encargos!

No olvides que para todo tipo de reuniones y celebraciones también disponemos de un servicio de catering tipo picoteo. Infórmate y pide presupuesto sin compromiso.

Aceptamos el pago con Ticket Restaurant, Restaurant Pass (Sodexo), Cheque Gourmet y Buen Menú.

Ensalada de habitas con jamón

Macarrones boloñesa

Ensalada de tallarines

Ensaladilla rusa

Ensalada de arroz salvaje

Los canelones de Mª Cruz

Muslos de pollo con ciruelas

Guisantes con alcachofa y jamón

Ensalada de lentejas

Albóndigas con sepia

Roastbeef

Merluza a la naranja

Wok de pollo con verduras

Garbanzos con verduras

Ternera con setas

Pollo con samfaina

Fideuá