Quienes somos y dónde estamos

Xarcuteria Ferran somos una empresa familiar, de cuarta generación, con más de 100 años de historia, situada actualmente en un céntrico chaflán de Barcelona: C/ Pau Claris esquina con C/ Diputació.

Disponemos de dos locales, puerta con puerta uno con el otro, donde tenemos de todo para cubrir las necesidades del día a día de cualquier hogar, empresa, trabajador o turista. Por un lado está la charcutería, con una gran variedad de productos, una cuidada selección de embutidos, jamones, quesos, vinos,  cavas, conservas y ¡muchas delicatessen más! Y por el otro, nuestro local de degustación, donde encontrarás un gran surtido de bocadillos, dulces artesanos y platos cocinados para llevar, o también donde podrás disfrutar, allí mismo, en nuestro espacio de mesas, de un buen desayuno, un vermut, aperitivo o tu comida de mediodía (ver carta).

Además, también ofrecemos servicio de catering para empresas y particulares, para todo tipo de reuniones y celebraciones.

Nuestra historia

Cansaladeria Ferran fue inaugurada en 1920 por Miquel Ferran, situada junto al mercado de Santa Caterina, en pleno casco antiguo de Barcelona. Hoy, tras cuatro generaciones y un siglo de tradición, seguimos en activo y con más ganas que nunca de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Ahora Xarcuteria Ferran está situada en pleno barrio del Eixample barcelonés. Seguimos siendo una empresa familiar donde Pere, nieto de Miquel, y su mujer, Mª Creu, juntamente con la ayuda de sus dos hijos, Judith y Alexis y un dedicado personal, ofrecemos un servicio amable y personalizado, porque para nosotros lo más importante es el cliente y que esté satisfecho.

La larga trayectoria de Pere Ferran como charcutero, fue reconocida oficialmente cuando, en 2002, la Generalitat de Catalunya le otorgó la «Carta de Mestre Artesà Alimentari».

Ven a vernos

Nos encontrarás en un amplio horario comercial, siempre a punto para solucionar una comida o cena improvisada o encontrar un detalle selecto para hacer un regalo.

No dudes en venir a visitarnos, ¡seguro que encontrarás un montón de cosas que cautivarán tus sentidos!

Horario comercial

Charcutería: de lunes a viernes de 9h a 21h (no cerramos a mediodía) y sábados de 10h a 14h30 y de 17:30h a 21h. Domingos y festivos cerrado.

Local de degustación: de lunes a viernes de 8:30h a 16h y sábados de 9:30h a 16h. Domingos y festivos cerrado.

¡Encuéntranos con Google Maps!

Charcutería Ferran vista fachada Charcutería Selecta y Local Degustación nueva junto a Pau Claris con Diputació en el centro de Barcelona