Quienes Somos

Cansaladeria Ferran fue inaugurada en 1920 por Miquel Ferran, situada junto al mercado de Santa Caterina, en pleno casco antiguo de Barcelona. Hoy, tras cuatro generaciones y un siglo de tradición, seguimos en activo y con más ganas que nunca de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Ahora Xarcuteria Selecta Ferran está situada en un céntrico chaflán de Barcelona: Pau Claris con Diputació. Seguimos siendo una empresa familiar donde Pere, nieto de Miquel, y su mujer, Mª Creu, juntamente con la ayuda de sus dos hijos y un dedicado personal, ofrecemos un servicio amable y personalizado, porque para nosotros lo más importante es el cliente y que esté satisfecho.

La larga trayectoria de Pere Ferran como charcutero, fue reconocida oficialmente cuando, en 2002, la Generalitat de Catalunya le otorgó la «Carta de Mestre Artesà Alimentari».

En nuestra tienda hay de todo para cubrir las necesidades del día a día de cualquier hogar, empresa o turista; una gran variedad de productos para que los clientes puedan disfrutar de cada comida: bocadillos para desayunar, platos cocinados para llevar y una cuidada selección de embutidos, jamones, quesos, vinos, cavas, conservas y ¡muchas delicatessen más!

Además, también ofrecemos servicio de catering y «pica-picas» para empresas y particulares, para todo tipo de reuniones y celebraciones.

Nos encontraréis en un amplio horario comercial, siempre a punto para solucionar una cena improvisada o encontrar un detalle selecto para hacer un regalo.

No dudéis en venir a visitarnos, ¡seguro que encontraréis un montón de cosas que cautivarán vuestros sentidos!

Horario comercial: de lunes a viernes de 9h a 21h (no cerramos a mediodía) y sábados de 10h a 14h30 y de 17:30h a 21h. Domingos y festivos cerrado.

¡Encuéntranos con Google Maps!

Fachada tienda Xarcuteria Ferran