2022: año gourmet

Adiós, 2021. Saludamos al 2022: año gourmet. Vistos los últimos años, estamos seguros de que éste no se quedará corto en cuanto a sorpresas y experiencias que todavía están por descubrir. Y para no quedarnos atrás, en Xarcuteria Ferran os vamos a sorprender con nuevas delicatessen gourmet y nuevos platos elaborados con los mejores productos. Pero, habrá algo que no va a cambiar: nuestras ganas de trabajar para haceros disfrutar en todos los momentos del día:

De buena mañana…

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Que en él se recoge la energía necesaria para aguantar toda la jornada en plena forma. Por eso mismo, cada mañana preparamos bocadillos de todo tipo. ¡Y los hacemos con mucho amor!

Además, contamos con una gran variedad de los mejores embutidosquesos y jamones, perfectos para acompañar con una buena tostada y una taza de café. ¿Verdad que suena delicioso?

A la hora de comer…

Sabemos que cocinar cada día puede llegar a ser pesado. ¡Y más si se trabaja todo el día! En Xarcuteria Ferran nos ponemos en vuestra piel y cada día hacemos un menú compuesto por distintos platos a escoger entre un primero y un segundo. Y en el caso que prefiráis otra cosa, también tenemos una gran variedad de platos preparados.

Lo dicho: ¡nosotros nos ocupamos de todo! Si queréis disfrutar de una comida realmente gourmet, solo tenéis que pasar por nuestra tienda cuando la hora de comer se acerque y os recibiremos encantados.

La cena: el momento de desconexión.

La cena es siempre ese momento de calma y distensión. Mucha gente aprovecha ese momento para reunirse con sus amigos, comentar el día y cargar pilas para el día siguiente. Para ello, en Xarcuteria Ferran contamos con nuestro servicio de catering preparado a medida. Ya sea en formato de platos preparados o tipo pica-pica, ¡os prometemos haceros disfrutar del mejor sabor gourmet!

¿Os apetece empezar el año con un día gourmet?

Como veis, somos personas a las que les gusta que la gente esté a gusto y disfrute con lo que ofrecemos: comida de la mejor calidad. No solo tenemos lo que os hemos explicado… como ya os hemos dicho, somos unos fans de la comida gourmet. Tenemos desde vinos Premium o aperitivos hasta productos de temporada que os harán deleitaros y disfrutar con cada bocado.

Si queréis sorprenderos este nuevo año, no dudéis en acercaros a Xarcuteria Ferran.

¡Disfrutemos juntos del nuevo año!