Los días festivos de Semana Santa están hechos para celebrar esta tradición en familia y también para descansar y salir de la rutina. Por eso, os quedéis en vuestras casas o vayáis fuera, en Xarcuteria Ferran queremos acompañaros con los mejores sabores de Semana Santa, aunque del 11 al 18 de abril estaremos cerrados (nosotros también necesitamos descansar ;).

La mejor excusa para comer calidad Premium

Independientemente de cómo sea vuestra Semana Santa (para algunos son unas pequeñas vacaciones y para otros, un fin de semana largo), nunca está mal hacer de vuestros días libres, días gourmet. Si pasáis por Xarcuteria Ferran os asombraréis con la cantidad de productos de primerísima calidad que os están esperando. ¡Disfrutad de vuestro merecido descanso de la forma más sabrosa con los productos que más os gusten!

Llévatelo al vacío

Como no sabemos qué haréis ni dónde iréis, os proponemos ser precavidos y llevaros vuestros productos frescos favoritos envasados al vacío. Así vayáis donde vayáis, o incluso quedándoos en casa, podréis disfrutar en cualquier momento de los mejores sabores de Semana Santa.

¿Qué nos decís de tener en vuestra despensa un buen embutido, queso o jamón listo para ser abierto y comido?

¡Que no os pille el toro!

Os recordamos que tendremos la tienda cerrada del 11 al 18 de abril. Nosotros también queremos disfrutar de esos días con nuestros seres queridos y, ¿cómo no? de la forma más gourmet.

No dudéis en tener unas mini-vacaciones deliciosas con los mejores productos de Xarcuteria Ferran. ¡Contactad con nosotros!