En menos de lo que canta un gallo llegan tus merecidas vacaciones… ¡si no lo estás ya, claro! Tanto si te queda poco como si ya las estás disfrutando, lo que de verdad mereces es alimentarte con los mejores productos, frescos y de calidad. Vamos… ¡Tus vacaciones al más estilo gourmet!

El sabor del verano

Y no, no te estamos diciendo que tengas que buscar inspiración de platos en San Google, que tengas que ir al super después de comer y encima hacer una cola kilométrica, ni que tengas que dejar la cocina hecha un cristo después de haberla limpiado en profundidad el día anterior… ¡Lo que te estamos diciendo precisamente es que no lo hagas! Porque de eso ya nos encargamos nosotros ;)

Es cierto que más pronto que tarde, en Xarcuteria Ferran necesitaremos un descanso después de un año muy intenso de trabajo, pero no te preocupes, hemos pensado en todo:

Puedes hacer tus encargos de platos cocinados favoritos, los metes al congelador y los vas sacando a medida que necesites, ¡una solución siempre a punto!

Por otro lado, puedes escoger entre nuestros jamones y paletillas, embutidos o quesos y… ¡te lo envasamos al vacío! De esta manera, los tendrás disponibles en tu nevera y podrás disfrutarlos en cualquier momento del verano, estemos o no.

Por ahora aquí seguimos :)

Aunque de momento aún no nos vamos, así que ven a visitarnos y no pierdas la oportunidad de adquirir productos sabrosos y gourmet, ya sea para comer en el mismo día, para llevar o para envasar. Hace más de 100 años que trabajamos para satisfacerte y lo seguiremos haciendo, así que permítete el lujo de disfrutar y de lo demás ya nos encargamos nosotros.

¡Tus vacaciones al más estilo gourmet!