¡Por un San Valentín gourmet!

¡Qué viva el amor! En Xarcuteria Ferran queremos celebrar uno de los días más románticos del año (juntamente al de Sant Jordi) con un menú especial sólo apto para enamorados y un San Valentín gourmet. 😍

¡A parte de estar hecho con mucho amor, este menú os enamorará más por su sabor!

En Xarcuteria Ferran tenemos lo necesario para que vuestra velada sea la mejor

Si os gustó el menú para enamorados que hicimos el año pasado, este año lo hemos mejorado, pensando en cuáles serían los platos que crearían un mayor ambiente romántico, mezclando elegancia y cariño. De ahí el menú final.

Este consta de cuatro platitos de entrantes y de un plato principal (a escoger). ¡Seguro que no sabéis cual elegir! Y para rematar el menú, os hemos preparado un postre que todavía no os podemos desvelar… solamente deciros que es el postre que mejor se adapta a una cena romántica entre enamorados.

Como San Valentín es el 14 de febrero, os damos hasta el día de antes, el lunes 13, para hacer vuestro pedido más romántico.

¿Preferís preparar la cena vosotros?

¡Sin problema! Como ya sabéis, en Xarcuteria Ferran tenemos los mejores productos para preparar una cena de ensueño. Desde los mejores embutidosquesos, jamón y paletillas, pasando por los vinos y cavas que amenizarán la velada, hasta carnes y envasados para hacer platos principales.

¡Otra cosa a tener en cuenta es el postre! Algo dulce que cierre la velada es casi obligatorio.

Todos ellos productos gourmet que tenemos en Xarcuteria Ferran. ¡Venid y os enseñaremos nuestros productos especiales!

Lo dicho, si queréis sorprender a vuestra pareja en día de San Valentín pasad por Xarcuteria Ferran y dejaos llevar. Y si no sabéis qué hacer… ¡nosotros somos unos romanticones! Os aconsejaremos encantados 😊

¡Más información aquí!

¡Feliz San Valentín Gourmet!