Celebra del Día del Padre con Xarcuteria Ferran

Ya sabéis que Xarcuteria Ferran es parte de un linaje de charcuteros que dedicaron toda la vida a la empresa familiar. ¡Algunos ya sabréis que Pere Ferran es la tercera generación que regenta la tienda y vamos ya por la cuarta! Somos muy conscientes de la importancia de la familia. Por eso mismo queremos hacer un reconocimiento a todos esos padres, héroes de muchos, a los que les gusta la buena comida.

El 19 de marzo es el Día del Padre, y ese día os estaremos esperando en la tienda para que les hagáis el mejor regalo posible al vuestro. ¿Os apetecería disfrutar de su Día de la forma más gourmet?

Un Día del Padre delicioso

¡Celebra el Día del Padre con Xarcuteria Ferran! Como siempre decimos, lo que más nos gusta de nuestro trabajo es haceros disfrutar con nuestra comida y productos… ¡que son muchos! Por lo que seguro que en nuestra tienda encontraréis el producto favorito de vuestro padre. Si no, podremos aconsejaros y encontrar algo que le sorprenda 😉

¿Os imagináis la sorpresa de vuestro padre al ver que le habéis regalado su queso favorito? Si no le gustan los quesos, no os preocupéis porque tenemos la mejor selección de productos gourmet… Desde embutidos y jamones hasta las conservas más premium.

Por no hablar del regalo gastronómico por excelencia: el vino, o un buen Cava o Corpinnat. Contamos con una cuidada bodega con los mejores vinos de la tierra que no dejan indiferente a nadie.

¿Y una comida del Día del Padre?

¡No hay que olvidar que en Xarcuteria Ferran también ofrecemos platos preparados! Una forma de ir a lo seguro y de pasar un buen rato con vuestro padre es regalándole una comida by Xarcuteria Ferran. Cada día ofrecemos nuestro menú diario y más platos que sobresalen de lo buenos que están 😊

¡Sea lo que sea, el 19 de marzo os esperaremos en nuestra tienda para que podáis sorprender a vuestros padres de la forma más gourmet y deliciosa del mundo!

¡Nos vemos!