Después de un pequeño descanso este verano, lejos del trabajo y de las preocupaciones, toca regresar a la rutina. Ya hayas podido disfrutar de un largo viaje o de una breve escapada cerca de casa, seguro que habrás disfrutado de riquísimas cenas hasta tarde, paseos por la playa, días soleados, excursiones… y todo lo que te ayuda a desconectar y a volver con las pilas cargadas al trabajo. Pero si quieres seguir disfrutando del verano en casa, con amigos y familia, descubre nuestros caterings gourmet especiales para celebraciones.

¿Es posible alargar el verano? Nosotros creemos que sí, porqué por suerte, el mes de septiembre, nos lo pone muy muy fácil. ¡Este, es un mes de felicidad, celebraciones y festividades!

¿Quieres disfrutar de tus fiestas con el mejor catering gourmet?

Durante el mes de septiembre nos toca celebrar la Diada de Catalunya el día 11. Unos días más tarde, el día 24 en la ciudad de Barcelona, nosotros disfrutaremos de nuestra fiesta mayor, La Mercè.

Estas son algunas de las excusas que tenemos para celebrar algo con amigos y familia. Además, ¡no hay mejor manera de hacerlo que justo al volver de las vacaciones de verano!

Si quieres seguir en modo vacaciones durante este mes de septiembre, no te lo pienses más y descubre todos los caterings que te ofrecemos, para que puedas sorprender a tus invitados con riquísimos platos hechos como en casa.

Podrás escoger entre todos nuestros menús clásicos, gourmet, desayunos, meriendas, coffee breaks y mucho más!

¿Aún no te has decidido? Pues también debes saber que tenemos servicio a domicilio, así que no tendrás que preocuparte de nada para seguir disfrutando del post-verano durante todo el mes de septiembre.

¡No te lo pienses más y disfruta de nuestro catering!