Haz que tu verbena sea especial

La noche de San Juan es muy especial. Está llena de magia, de fuego y tradiciones. ¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Tiraréis petardos y encenderéis bengalas? Lo que haréis seguro es comer la típica y deliciosa coca de San Juan :) Hagáis lo que hagáis, nosotros queremos que disfrutéis al máximo de la noche de San Juan.

Cocas artesanales para degustar en San Juan

Como siempre, en Xarcuteria Ferran queremos que disfrutéis del mejor sabor en cada ocasión. ¡Y la noche de San Juan no iba a ser diferente!

Por eso, como cada año, tenemos unas deliciosas y muy especiales cocas de San Juan. ¿Y por qué son especiales? Pues porque además de su riquísimo sabor son artesanales.

¡Haced vuestros encargos y disfrutaréis al máximo de la verbena de San Juan!

¿Queréis disfrutar de una verbena de lo más gourmet?

¡No lo dudéis! Podéis elegir de entre nuestras delicatessen todo aquello que queráis. Si empezáis con un pica-pica, podemos hacerlo de lo más gourmet con nuestros jamones, quesos y embutidos. Y como no, ¡lo acompañamos todo con el mejor de los vinos!

Estas son solo unas ideas, si venís a Xarcuteria Ferran ¡descubriréis todas las posibilidades que tenéis para conseguir una verbena gourmet para recordar durante todo el año!

Y si queréis que os hagamos la cena completa…

¡También podéis contar con nosotros! Ponemos a vuestra disposición nuestros deliciosos caterings para que podáis disfrutar al completo de la verbena de San Juan.

¡Feliz noche de San Juan!