La Navidad ya está aquí. Lo notamos en las calles, llenas de luz y de color; en las casas, donde el espíritu navideño se ha apoderado del lugar; pero sobre todo en las cocinas, donde la maquinaria para preparar las cenas y comidas de Navidad está puesta en marcha. En Xarcuteria Ferran queremos ponéroslo fácil y acercaros todos los ingredientes necesarios para disfrutar del auténtico sabor navideño.

Productos gourmet de primera calidad

Durante todo el año, os traemos las mejores delicatessen gourmet de todos los rincones del mundo, para que vuestros paladares puedan conocer nuevos sabores y texturas. En estas fechas, seguiremos trabajando para acercaros los mejores productos. Además, contaremos con exquisiteces navideñas para que podáis disfrutar en vuestras comidas y cenas estas fiestas.

También continuaremos realizando nuestros menús diarios, repletos de deliciosos platos hechos a base de productos de la mejor calidad. Podréis pasarlos a recoger en nuestra tienda y disfrutar de la comodidad de tener el sabor gourmet para llevar. Venid a visitarnos y os ayudaremos a escoger la combinación de primero y segundo plato que más se adapte a vuestros gustos.

Disfrutemos del sabor navideño

En Xarcuteria Ferran queremos ayudaros en estas fiestas, para que podáis celebrar deliciosas cenas y comidas navideñas junto a vuestros seres queridos. Pero, ¿qué es lo que no puede faltar en estas celebraciones? La comida. Por ello, contamos con distintos platos especiales para estas fiestas y una gran variedad de productos típicos de la Navidad. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

Estaremos abiertos en el horario habitual durante todas las fiestas a excepción de los días 25 y 26 de diciembre, y el 1 y el 6 de enero, que cerraremos. Esperamos que disfrutéis del sabor navideño en estas fiestas y que, junto a vuestros seres queridos, celebréis muchos encuentros rodeados de deliciosa comida. Desde Xarcuteria Ferran, queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo de parte de todo el equipo.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!