¿Quién puede resistirse al placer del dulce?

Obviamente… ¡nadie! Dicen que el chocolate anima el alma y activa el corazón, pero en Xarcuteria Ferran creemos que engloba a todos los dulces. Hay personas más golosas que otras pero todas coinciden en que una pasta después de comer (o un bombón, bizcocho, brownee, etc) queda perfecta para cerrar una buena comilona.

¿Y sabéis en qué época del año hay buenas comilonas? ¡Efectivamente, en Navidad! Qué ganas tenemos de volver a reunirnos con los nuestros y comer como nunca, para terminar sacando las tradicionales neulas, panettones, los bombones y frutos secos… y de acompañarlo todo con algún licor que ayuda a bajar toda la comida 😊

Ya llegan nuevos productos perfectos para Navidad

En Xarcuteria Ferran nos encanta todo el dulce pero lo que más nos gusta es haceros disfrutar con ellos. Ya nos llegan los nuevos productos perfectos para Navidad, así que os invitamos a venir a la tienda a descubrirlos todos. Si os pasáis descubriréis nuestros nuevos bombones de Gianduia con almendras para los más exóticos, de caramelo al punto de sal para los más atrevidos y los de café y chocolate para los que les gustan los sabores fuertes. ¡A parte de las riquísimas catanias que tanto nos gustan! ¡Eso sí que es gourmet, gourmet!

No nos podemos olvidar de las maravillosas neulas típicas de las comidas de Navidad. ¿Cómo describir ese sabor y la textura tan característica que tienen? Un placer de la vida que no podemos desperdiciar… ¡como el de los panettones! ¡Estad atentos porque de aquí unos días os presentaremos varios panettones y haremos algún sorteo!

Y no solo tenemos los productos que os hemos comentado, ¡tenemos muchos más! ¡Seguidnos en nuestras redes y en la web para estar al día porque ya nos llegan los nuevos productos perfectos para Navidad!

¡Os esperamos!