Listados de productos2019-09-10T16:27:30+00:00
Catering

CATERING

Cada dos por tres todos tenemos un motivo u otro para celebrar algo: aniversarios, santos, despedidas… ya sea en casa o en la empresa. A veces también hay que comer alguna cosa durante una reunión de trabajo, o simplemente se presenta un encuentro informal con familia o amigos.

Para todas estas situaciones y siempre que te apetezca algo distinto y de calidad, en Xarcuteria Ferran Barcelona tenemos un servicio de catering tipo pica-pica que cubrirá todas tus necesidades. Si no has encontrado ningún menú que se ajuste a lo que estás buscando, te invitamos a descubrir nuestros listados de productos de catering clásico y catering gourmet para que puedas hacer un menú a tu medida.

No dudes en mandarnos un e-mail o llamarnos por teléfono si necesitas consejo o más información.

CATERING CLÁSICO

CATERING GOURMET

* Disponible según temporada

Condiciones del Catering Gourmet:

  • pedido mínimo por producto: 10 unidades.

= Vegetariano

Para las condiciones generales de todos los servicios de catering, ver más abajo

Condiciones Generales de todos los servicios de Catering:
· Todos los precios tienen el I.V.A. incluido y pueden estar sujetos a cambios.
· Para pedidos inferiores a 10 personas, consultar condiciones.
· Para garantizar el servicio se recomienda realizar los pedidos con mínimo 1 semana de antelación.
· Los productos cocinados se servirán tibios o a temperatura ambiente.
· Servicio a domicilio: En Barcelona ciudad, gratuito a partir de 150€ de pedido. Pedido mínimo 100€. Para servicios fuera de Barcelona ciudad, consultar condiciones.
· Horario de entrega a domicilio: De lunes a viernes de 9h a 21h, sábados de 10:30h a 20:30h. A las entregas realizadas fuera de estos horarios se les aplicará un suplemento. Para domingos y festivos, consultar condiciones.
· Los precios no incluyen ningún otro producto y/o servicio no especificado anteriormente. Para servicio de bebidas, menaje desechable o de alquiler, servicio de camareros, etc., solicitar información.

Precios válidos desde 01/10/2018