Después de un tiempo de descanso, todo el equipo de Xarcuteria Ferran empezamos la vuelta al trabajo con las pilas cargadísimas. Todo ello, para seguir ofreciéndoos las mejores delicatesen y productos gourmet, nuestros platos caseros para que los disfrutéis a la hora de comer o de cenar y, además, todos nuestros servicios de catering y coffee breaks.

Durante las vacaciones, hemos tenido tiempo para disfrutar de los pequeños placeres del verano; como de un buen vermut después de una soleada mañana de playa; de los refrescantes granizados; y de los ricos helados con familia y amigos. Tampoco nos olvidamos de las sabrosas paellas que seguro que vosotros también habréis disfrutado estos días, ni de las fiestas junto a la piscina con una rica barbacoa.

Después de todos estos placeres toca la vuelta a la rutina pero, en Xarcuteria Ferran, queremos que lo hagas sin renunciar a estos grandes placeres. Es por eso que ya estamos trabajando para seguir ofreciéndote tus embutidos favoritos, para seguir trayéndote una gran variedad de quesos, y para que puedas seguir disfrutando de los mejores jamones y paletillas.

Así que si te está costando volver a la rutina y alejarte de los caprichos del verano, no te preocupes. En Xarcuteria Ferran encontrarás todo lo que quiere tu paladar gourmet. No te lo pienses más y pásate a vernos, seguro que encuentras aquellas delicatesen que tanto te gustan y que quieres seguir disfrutando durante todo el año.

¡Te esperamos llenos de energía para la vuelta al trabajo!