Después de las vacaciones…¡Vuelta al trabajo!

Después de un tiempo de descanso, todo el equipo de Xarcuteria Ferran empezamos la vuelta al trabajo con las pilas cargadísimas. Todo ello, para seguir ofreciéndoos las mejores delicatesen y productos gourmet, nuestros platos caseros para que los disfrutéis a la hora de comer o de cenar y, además, todos nuestros servicios de catering y coffee breaks.

Durante las vacaciones, hemos tenido tiempo para disfrutar de los pequeños placeres del verano; como de un buen vermut después de una soleada mañana de playa; de los refrescantes granizados; y de los ricos helados con familia y amigos. Tampoco nos olvidamos de las sabrosas paellas que seguro que vosotros también habréis disfrutado estos días, ni de las fiestas junto a la piscina con una rica barbacoa.

Después de todos estos placeres toca la vuelta a la rutina pero, en Xarcuteria Ferran, queremos que lo hagas sin renunciar a estos grandes placeres. Es por eso que ya estamos trabajando para seguir ofreciéndote tus embutidos favoritos, para seguir trayéndote una gran variedad de quesos, y para que puedas seguir disfrutando de los mejores jamones y paletillas.

Así que si te está costando volver a la rutina y alejarte de los caprichos del verano, no te preocupes. En Xarcuteria Ferran encontrarás todo lo que quiere tu paladar gourmet. No te lo pienses más y pásate a vernos, seguro que encuentras aquellas delicatesen que tanto te gustan y que quieres seguir disfrutando durante todo el año.

¡Te esperamos llenos de energía para la vuelta al trabajo!

2018-09-17T10:48:10+00:00septiembre 1, 2018|General|