Estamos seguros de que muchos queréis seguir disfrutando del buen tiempo, de las terrazas y de una dieta fresca y ligera, pero el verano ya ha terminado… Eso no tiene que ser malo, por eso en Xarcuteria Ferran os traemos nuevos platos de temporada, para que podáis seguir saboreando el otoño.

¿Qué toca comer este otoño?

Ha llegado el momento de olvidarnos de la sandía y el melón (entre otros), y empezar a disfrutar de los productos de temporada. Como ya sabréis, el otoño empezó el pasado día 22 de septiembre y durará hasta el 21 de diciembre, así que ¡tenemos mucho otoño por delante!

Dicho esto, en nuestra dieta no pueden faltar las coles. En todas sus variedades, formas y sabores: el repollo, la lombarda, la coliflor y el brócoli serán grandes aliados durante estos meses.

Si sois amantes de las setas, ya sea para comerlas o para “cazarlas”, estáis de suerte porque ¡ahora es el mejor momento!

¿Y si hablamos de frutas?

En este caso, lo que no puede faltar en casa son las manzanas, los caquis y los persimones o las granadas. Todas estas frutas te darán muchísimo juego en la cocina. Puedes comerlas solas o aprovechar y jugar con el recetario para inventarte deliciosos platos.

Pero cuando nos imaginamos saboreando el otoño…

Lo que nunca puede faltar son las castañas y los boniatos. ¡Estos son los dos obligados de esta época! Todos hemos crecido oliendo y degustando las castañas y los boniatos, así que seguro que les sacaréis muchísimo provecho de aquí a diciembre.

Sabemos que muchos todavía estáis disfrutando del modo verano, pero cuando empiece a llegar el frío… En Xarcuteria Ferran encontraréis una gran variedad de platos y recetas para empezar, o seguir, saboreando el otoño.

Nuestros ya conocidos filetes de cerdo con puré de boniato, la deliciosa crema de calabaza o el sabroso conejo con castañas son solo algunos de los platos que podréis disfrutar. Pero no os preocupéis, llegarán muchos más platos para que disfrutéis, todavía más, de esta deliciosa temporada.