Testimonios2018-09-25T09:33:51+00:00

Contraté un catering para 30 personas para una fiesta de cumpleaños (adultos) y fue un éxito. Delicatessens exquisitas, entrega puntual y muy bien presentada. Totalmente recomendable.

Teresa M.

I visited almost every day during a visit to Barcelona. My only regret is that I did not buy the entire inventory of galetes farcides de formatge de cabra. I wish I could find something similar to these little herbed goat cheese puffs in the US.

Michele Weitz

Para la fiesta de cumpleaños de mi marido contraté en menú de su catering y fue un éxito total. Entrega puntual, comida exquisita y muy bien elaborada, y una presentación inmejorable. Muchas gracias Judith por los servicios prestados, por la dedicación y por la seriedad que ofrecéis. Volveré a repetir sin lugar a dudas (me han pedido vuestras referencias muchos de mis invitados).

Un buen sitio para comer embutido, para almorzar o incluso comer. Buena calidad de sus platos, aunque solo nos quedemos en embutidos de buena calidad.

Quesos y embutidos de lujo. El queso viejo con de Trufa es una delicia y los fuets y jamones están muy bien seleccionados. Aparte la familia que lo regenta es maravillosa. Charcutería 10 de barrio con una selección exquisita de embutidos y quesos.

Lo que un restaurante espectacular. Ofrece un entorno tan bello y atractivo para pasar solo con excelentes instalaciones y deliciosos platos. Nos lo pasamos muy bien allí.