Inicio2020-06-25T11:14:14+00:00

QUIENES SOMOS

Cansaladeria Ferran fue inaugurada en 1920 por Miquel Ferran, situada junto al mercado de Santa Caterina, en pleno casco antiguo de Barcelona. Hoy, tras cuatro generaciones y casi un siglo de tradición, sigue en activo y con más ganas que nunca de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a sus clientes.

Ahora Xarcuteria Selecta Ferran está situada en un céntrico chaflán de Barcelona: Pau Claris con Diputació. Seguimos siendo una empresa familiar donde Pere, nieto de Miquel, y su mujer, Mª Creu, juntamente con la ayuda de sus dos hijos y un dedicado personal, ofrecemos un servicio amable y personalizado, porque para nosotros lo más importante es el cliente y que esté satisfecho.

La larga trayectoria de Pere Ferran como charcutero, fue reconocida oficialmente cuando, en 2002, la Generalitat de Catalunya le otorgó la “Carta de Mestre Artesà Alimentari”.

Leer más

NOVEDADES

¡Te traemos el verano a casa! Nuevos platos y recetas

El buen tiempo ya ha llegado y ¡queremos empezar a disfrutarlo desde ya! Por eso, desde Xarcuteria Ferran te traemos el verano a casa con platos frescos y nuevas recetas deliciosas.

Llega el sabor del verano

Con la llegada del calor apetecen platos más ligeros y frescos, ¿verdad? En Xarcuteria Ferran nos adaptamos a las estaciones y estamos ya haciendo nuevos platos y ensaladas de verano, ligeros y deliciosos, para que puedas disfrutar de los mejores sabores. Cada día preparamos un surtido de platos para que puedas disfrutarlos en casa, o en el trabajo, si ya estás de vuelta.

Seguro que la subida de la temperatura, los días más largos y la lenta, pero constante vuelta a la normalidad, te ha abierto el apetito. Pues en Xarcuteria Ferran, además de nuestros deliciosos platos cocinados, te ofrecemos el mejor surtido de productos gourmet con el que disfrutar de la mejor gastronomía hecha como en casa.

Deliciosas recetas de verano

Estamos seguros de que a cada persona le apetecen cosas distintas, pero lo que seguro que no falla es un riquísimo y fresco gazpacho, o una saludable y deliciosa ensalada de sabores. Cada verano traemos una gran variedad de ensaladas; las puedes disfrutar hechas de pasta, de arroz, con mézclum o con una combinación más atrevida poniéndole distintas frutas. Y además de las ensaladas, hemos creado un montón de nuevos platos ¡para chuparse los dedos!. Seguro que os apetece probarlos, ¿verdad?

Todo esto, y mucho más, es lo que encontrarás en nuestra tienda. Pero si no te va bien pasarte por aquí, no te preocupes, te traemos el verano a casa con nuestro servicio a domicilio. ¡Solo tienes que llamarnos o escribirnos y atenderemos tus peticiones!

Puedes hacer tu pedido semanal de productos gourmet o de platos cocinados para llevar. Puedes recogerlos en tienda o te lo llevamos a casa. ¡Lo que prefieras! En Xarcuteria Ferran te lo ponemos muy fácil para que puedas seguir disfrutando de tus sabores favoritos.

¿Quieres aprender a cocinar con nosotros?

Durante los próximos meses te presentaremos también algunas deliciosas recetas para hacer de manera rápida y fácil en casa, como ya hicimos los meses anteriores. Sigue nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y estate al día de todas nuestras recetas y novedades.

Para estos días, tocará descubrir recetas de lo más frescas para combatir el calor del verano.

¡Nos vemos en Xarcuteria Ferran!

Descubre

NUESTROS JAMONES

En nuestra tienda encontraréis un variado surtido de jamones y paletillas para los paladares más exigentes.

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, prueba con un buen jamón, ¡aciertas seguro! y sin tener que dejarte el sueldo…

ver nuestros jamones

jamones ibérico de bellota

Descubre

NUESTROS QUESOS

En nuestro establecimiento encontrarás quesos para todos los gustos: suaves, fuertes, tiernos, curados, para deshacer, freír o untar, nacionales e importados de vaca, de oveja, de cabra, de búfala o mixtos, desde los más clásicos hasta los más curiosos y selectos. ¡Tenemos más de 150 quesos diferentes entre los que escoger!

ver nuestros quesos

Descubre

NUESTRO CATERING

¿Tienes alguna celebración? ¿Aniversario, santo, despedida? ¿En casa o en la empresa? ¿Una reunión de trabajo o simplemente un encuentro informal con familia o amigos?

ver nuestros catering