Inicio2022-04-19T09:15:01+00:00

QUIENES SOMOS

Cansaladeria Ferran fue inaugurada en 1920 por Miquel Ferran, situada junto al mercado de Santa Caterina, en pleno casco antiguo de Barcelona. Hoy, tras cuatro generaciones y casi un siglo de tradición, seguimos en activo y con más ganas que nunca de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Ahora Xarcuteria Selecta Ferran está situada en un céntrico chaflán de Barcelona: Pau Claris con Diputació. Seguimos siendo una empresa familiar donde Pere, nieto de Miquel, y su mujer, Mª Creu, juntamente con la ayuda de sus dos hijos y un dedicado personal, ofrecemos un servicio amable y personalizado, porque para nosotros lo más importante es el cliente y que esté satisfecho.

La larga trayectoria de Pere Ferran como charcutero, fue reconocida oficialmente cuando, en 2002, la Generalitat de Catalunya le otorgó la “Carta de Mestre Artesà Alimentari”.

Leer más

NOVEDADES

¡Ya ha llegado el verano!

¡YA HA LLEGADO EL VERANO!

Sabemos que la temporada de verano es la favorita para muchos de vosotros, y es que hay estudios que demuestran que esta época del año nos da felicidad. Los días son más largos, las noches más cortas, nuestra piel deja de ser blanco nuclear y absorbe algún que otro rayo de sol que nos broncea y el buen tiempo nos permite hacer planes muy divertidos.

¿CALOR? ¡PUES A COMER FRESQUITO!

Es por eso, que en una estación tan top como esta no pueden faltar los platos fresquitos, las comidas hechas con amor y unas recetas tan deliciosas como las que hacemos cada día para que puedas disfrutar como nunca. Tienes desde lasañas de verano, ensaladas variadas, hasta gazpachos y macedonias con fruta fresca de temporada.

Nos aseguramos de ofrecerte productos frescos y de proximidad, por eso en nuestras recetas veraniegas no pueden faltar ingredientes como la lechuga, el pepino, la zanahoria, el tomate, el pimiento, el calabacín, la berenjena… Nos encanta alegrarte el paladar y nos adaptamos a todos los gustos y necesidades. Además, encontrarás también opciones vegetarianas y veganas, ¡super saludables!

¡Aunque… no te olvides de nuestro menú diario! De lunes a viernes tienes menús de mediodía para escoger entre dos primeros y dos segundos, que incluyen carne, pescado, ensaladas, arroces… ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!

TAMBIÉN EN LA PLAYA O EN LA PISCINA

¿Vas a pasar el día fuera? ¿Haces jornada intensiva y aprovechas para ir una ratita al gimnasio, a la playa oa la piscina? ¡Genial! Lo hacemos todo para llevar, ven a visitarnos a la charcutería, llévate todo lo que necesites y disfruta de tu tiempo libre sin preocuparte de la comida.

¡Haz de la estación más cálida del año la más sabrosa y saludable con Xarcuteria Ferran, que ¡ya ha llegado el verano!

Descubre

NUESTROS JAMONES

En nuestra tienda encontraréis un variado surtido de jamones y paletillas para los paladares más exigentes.

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo, prueba con un buen jamón, ¡aciertas seguro! y sin tener que dejarte el sueldo…

ver nuestros jamones

jamones ibérico de bellota

Descubre

NUESTROS QUESOS

En nuestro establecimiento encontrarás quesos para todos los gustos: suaves, fuertes, tiernos, curados, para deshacer, freír o untar, nacionales e importados, de vaca, de oveja, de cabra, de búfala o mixtos, desde los más clásicos hasta los más curiosos y selectos. ¡Tenemos más de 100 quesos diferentes entre los que escoger!

ver nuestros quesos

Descubre

NUESTRO CATERING

¿Tienes alguna celebración? ¿Aniversario, santo, despedida? ¿En casa o en la empresa? ¿Una reunión de trabajo o simplemente un encuentro informal con familia o amigos? ¡Nosotros nos encargamos!

ver nuestro catering