Damos la bienvenida a un año gastronómico

En Xarcuteria Ferran trabajamos para acompañarte cada día y traerte los mejores productos gourmet, y este año 2019 no iba a ser diferente.

Empezamos un nuevo año lleno de buenos propósitos, nuevos proyectos y, sobre todo, mucha alegría. Nosotros no podemos ayudarte en todo esto… Lo que sí podemos hacer por ti es traerte los mejores productos para empezar este 2019 con el mejor sabor de boca. ¡Empezamos un año gastronómico!

Empezamos el día con un buen desayuno

Si hablamos de empezar bien el año también tenemos que hablar de empezar bien el día, ¿no crees? ¿Y cuál es la mejor manera? ¡Pues desayunando uno de nuestros bocadillos!

En Xarcuteria Ferran te preparamos nuestros riquísimos bocadillos cada mañana para que empieces el día con energía. Si los has probado alguna vez sabrás que los hacemos con productos de la mejor calidad. Además, como en nuestra tienda tenemos un gran surtido de embutidos, quesos y jamones, entre muchos otros productos, también podrás disfrutar de una gran variedad de bocadillos para tus mañanas.

Y si te entra un poco de hambre a media tarde al salir de trabajar, o cuando recoges a tus hijos del cole, también tendrás nuestros deliciosos bocadillos para merendar.

¿Todavía no conoces nuestros caterings y menús del día?

Como seguro que ya sabrás, en Xarcuteria Ferran nos encanta la buena comida. Por eso, cada día os preparamos una gran variedad de platos y recetas para que disfrutes de tu pausa para comer.

Nuestros mediodías están llenos de los más deliciosos platos para acompañar tu día. Podrás escoger entre nuestros primeros y segundos platos del menú, o hacer el tuyo propio de entre nuestra gran variedad de platos.

Y si te gustan nuestras recetas, no olvides que puedes disfrutarlas en tus fiestas y celebraciones. Con nuestros caterings podrás saborear los platos más deliciosos sin preocuparte de cocinar. Preparamos a medida caterings de coffee breaks, platos preparados, pica-pica y todo lo que puedas necesitar.

Nuestros productos gourmet y una gran variedad de delicatesen

Después de hablaros de todo esto, no podemos olvidarnos de nuestro gran surtido de productos gourmet y de las mejores delicatesen. En Xarcuteria Ferran encontrarás una gran variedad de jamones y paletillas, embutidos, quesos, vinos y ¡muchísimas cosas más!

Trabajamos cada día para acercarte los mejores productos que sabemos que te gustarán. ¿Cómo lo sabemos? ¡Pues contando siempre con tu opinión! Siempre que pensamos en traer un nuevo producto a nuestra tienda, preparamos antes una degustación gratuita para que todos vosotros nos deis vuestra opinión. El primer viernes de cada mes, podrás disfrutar en nuestra tienda de una deliciosa degustación de alguno de nuestros productos. ¡No te la puedes perder!

¡Empezamos un nuevo año!

Terminamos el 2018 disfrutando de la mejor gastronomía, de los mejores productos gourmet y de las recetas y platos más sabrosos. Y empezamos este 2019 con nuevas ideas, nuevas recetas, nuevos productos y con muchas, muchas ganas de seguir trayéndote los mejores productos. ¿Seguirás acompañándonos?

¡Disfrutemos juntos de un año gastronómico!