Da un toque delicioso a tus platos con el mejor aceite

En Xarcuteria Ferran nos encanta descubrir nuevos productos y traeros los mejores sabores. Es por eso que hoy os queremos presentar el aceite de oliva virgen extra de Aubocassa. Un aceite 100% arbequina, hecho con la combinación perfecta entre tradición y modernidad y proveniente del este de Mallorca, uno de los pocos lugares de la isla donde el sabor de la Mallorca agraria ha sabido perdurar a lo largo del tiempo.

¡Vamos a probarlo!

Un lugar en el que los acebuches son protagonistas de un paisaje excepcional, combinado con un producto elaborado con el máximo cuidado, buscando un equilibrio perfecto para conseguir la máxima calidad posible del aceite, sólo podía dar un aceite único, de alta calidad y sabor.

Sedoso en boca y tiene un toque final a fruta mezclada con almendras frescas y destellos del campo mallorquín. Tampoco podemos olvidarnos de su intensidad en nariz, un aceite aromático de entre los que destacan los cítricos, la hierba verde, el huerto, con el tomate en primer lugar, manzanas y plátanos verdes, las almendras frescas y la sensación de un gazpacho recién hecho. 

Un aceite con mucha historia

El origen de la finca Aubocassa arrancó entre los años 902 y 1229. Durante todos estos años, ha pertenecido a diversas familias mallorquinas que aprovecharon sus suelos calizos para cultivar gran variedad de productos. A través de todos estos años se ha forjado el campo mallorquín, y esto ha permitido que podamos disfrutar de un aceite de estas características.

Si después de conocer este aceite no puedes resistirte, igual que nos pasó a nosotros, puedes venir a nuestra tienda y descubrir su fantástico sabor. ¡Es uno de nuestros productos recién llegados, y sabemos que te encantará!

¡Te esperamos en Xarcuteria Ferran!

2019-10-16T15:42:39+00:00septiembre 30, 2019|General, Novedades|