Llega el tiempo de las barbacoas…

Llega el buen tiempo, llega el verano, y con él: las comidas al aire libre

¡Ya lo tenemos aquí! Dejamos atrás las lluvias primaverales para dar paso a los días soleados. ¿Hay mejor manera de celebrar la llegada del buen tiempo que con una barbacoa? Tanto si sois de los que os gusta cocinar con productos de calidad o de los que preferís descansar de las labores culinarias, en Xarcuteria Ferran tenemos todo lo que necesitáis para celebrar una deliciosa barbacoa.

Huele a verano, huele a…barbacoa

No sabemos con seguridad qué es lo que tiene, pero el calor crea la atmósfera perfecta para pasar tiempo con amigos y familiares. ¿Y qué mejor plan que celebrar una barbacoa con todos ellos? En Xarcuteria Ferran, contamos con la mejor selección de carnes para barbacoas para que tus reuniones bajo el sol sean deliciosas. Además, si estáis buscando un tipo de carne en particular, ¡no lo dudes y encargárnosla!

Ya conoces la calidad de todos nuestros productos, y con nuestras carnes trabajamos de la misma manera. El mejor sabor y la mejor calidad, para hacer de tus comidas las más sabrosas. Ven y te ayudaremos a escoger las mejores carnes y los mejores cortes para conseguir que tus invitados se vayan a casa con el mejor sabor de boca.

Gran variedad de productos gourmet entre los que elegir

¿Y antes de la barbacoa? Si eres amante de los pica-pica, no te pierdas nuestra amplia selección de jamones, embutidos y quesos. Serán la delicia perfecta para antes de tu barbacoa.

En Xarcuteria Ferran nos encanta ayudarte para que disfrutes de la mejor comida, así que os esperamos en nuestra tienda, donde encontraréis los productos gourmet que más te harán disfrutar del buen tiempo.

¡Nos vemos en Xarcuteria Ferran!  

2019-06-11T17:15:46+00:00mayo 7, 2019|General|