¿Estáis preparados para la Castañada y Halloween?

La Castañada y Halloween ya están aquí, y ¡vamos a celebrarlo todo!

El año pasado por estas mismas fechas os preguntábamos si eráis más de celebrar la Castañada o Halloween. ¿Qué celebrasteis, lo más tradicional de nuestra tierra u os disfrazasteis de algo terrorífico? ¡Seguro que muchos de vosotros celebrasteis las dos cosas! También os contábamos curiosidades sobre las procedencias de ambas fiestas, así que, este año, vamos a hablar de lo que más nos gusta: la comida.

Aquí huele a castaña…

En esta época, a todos nos encanta pasear por las calles y sentir el olor de las castañas y los boniatos que asan las castañeras en sus casetas. Y claro, vamos calentando motores para la gran fiesta de la Castañada. Estos días también comeremos los sabrosos panellets; los típicos de piñones y todos los nuevos sabores que venimos probando en los últimos años y que transforman este tradicional dulce en delicias de chocolate, coco, café y tantos nuevos sabores por descubrir.

Disfraces, terror y calabazas por todos lados

También estos días veremos las calles llenas de niños -y no tan niños- con disfraces de esqueletos, de brujas o de cualquier personaje escalofriante. Todo acompañado de calabazas; para adornar, con velas y, por supuesto, para comer.

Ponle sorpresas a tus celebraciones

Ya sabemos qué veremos por todos lados y qué comeremos a todas horas, castañas, boniatos, panellets y calabazas… pero, ¿por qué este año no sorprendéis con algo inesperado? Nosotros, como siempre, os ayudamos también en esto y os ofrecemos todo tipo de productos gastronómicos para acompañar vuestro Halloween y vuestra Castañada. ¡Porque si organizas una cena o una comida, no sólo comeréis los boniatos y las castañas! Venid a Xarcuteria Ferran y podréis elegir cualquiera de nuestros platos preparados para vuestro banquete festivo. No cocinaréis y tendréis más tiempo para divertiros. Eso sí, sabréis que vosotros y vuestros invitados, quedaréis más que satisfechos. Por cierto, si lo que queréis es un servicio de catering tipo pica-pica, también os lo serviremos encantados. ¡Tenemos una nueva furgoneta con la que os llevaremos nuestra deliciosa comida!

Y un toque gourmet…

Y quizás queréis que vuestra fiesta tenga un toque gourmet, así que venid a nuestra tienda y elegid todas aquellas delicatessen con las que queráis acompañar vuestras castañas, vuestros panellets y vuestros boniatos. Ya solo nos queda pasarlo genial, así que…

¡Feliz Castañada! ¡Feliz Halloween!

2018-11-02T14:42:32+00:00octubre 30, 2018|General|