Catering para tus celebraciones de primavera ¡Encárgalo!

El buen tiempo ya está aquí

Se marcha el frío, se alarga el día… ¡La primavera ya está llegando! Y claro, con ella parece que nos apetece hacer más actividades, nos pone de buen humor y empiezan a llegar todos los eventos y fiestas a los que tendremos que asistir. Y siempre son mejores si las disfrutamos con nuestro delicioso catering para celebraciones.

¿Tenéis que organizar algún evento?

Es probable que con la primavera os toque celebrar algún bautizo, comunión, boda, o ¡cualquier fiesta! Es más, es muy posible que os toque organizarla a vosotros. Así que, para que lo tengáis todo muy fácil, en Xarcuteria Ferran os prepararemos el catering que necesitéis. Tenemos muchas propuestas con las que el éxito está asegurado y la celebración saldrá redonda.

Elige el catering que más te guste

¿Qué es lo que queréis para vuestra celebración? Primero hay que pensar dónde será, cómo será y a qué hora. A partir de ahí, nosotros os ofrecemos desayunos o meriendas, comidas o cenas, y cócteles y aperitivos. ¡Ah! Y por supuesto, dentro de cada tipo de catering, os damos a elegir varias opciones para que acertéis.

Desayunos y meriendas

Aquí podéis escoger entre tres opciones: dulce y salado, salado y gourmet. Si además, queréis ampliar el catering con refrescos, zumos, agua y el material de un solo uso para vuestra celebración, nosotros os lo ponemos todo y os damos otros tres menús más para elegir.

Comidas y cenas

Y seguimos ampliando posibilidades. En cuanto a comidas y cenas, tenéis distintas opciones como el catering clásico, el gourmet o los nuevos menús vegetarianos. También disponemos de menús combinados: el pica-pica más ensalada, el pica-pica más el plato principal y, por supuesto, el menú con un primer y un segundo plato.

Cócteles y aperitivos

Desde el sencillo hasta el más completo, aquí también os ofrecemos tres opciones para acertar de pleno… ¿Cuál es el catering ideal para tu celebración?

¡Con los caterings para celebraciones de Xarcuteria Ferran, el éxito está asegurado!

2019-04-18T12:40:44+00:00marzo 2, 2019|General|