Celebra el Día de la Madre, ¡hazle un regalo gourmet!

Celebra el día de la madre haciéndole el homenaje que se merece

Desde el instante que llegamos al mundo, nuestra madre se convierte en una de las personas más especiales de nuestra vida. Nos llena de amor incondicional, se convierte en un espejo en el que mirarse y nos enseña el camino para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Por todo esto, y mucho más, el próximo domingo 5 de mayo debería convertirse en un día en el que devolvamos parte de ese amor. En Xarcuteria Ferran, queremos ayudaros a hacerle el gran homenaje que se merece. ¡Celebra el día de la madre más gourmet!

Un día de anécdotas de madre con un toque gourmet

La mejor manera de celebrar el Día de la madre es pasarlo con ella, rememorando toda clase de anécdotas que hayáis compartido a lo largo de vuestras vidas. Anécdotas que hacen evocar el amor y la alegría, sentimientos de los que estas historias están impregnadas, y que nunca está de más acompañar de una buena comida. En Xarcuteria Ferran, contamos con una amplia gama de productos gourmet para compartir con vuestras madres. Nuestra variedad de jamones, quesos, vinos y embutidos, son el complemento perfecto para endulzar un día tan especial como este.

Sorpréndela con un regalo gourmet

El Día de la madre es un día muy familiar, y cuando la familia se reúne… suele haber comida de por medio. El mejor regalo que podéis hacerle a vuestra madre es que no tenga que cocinar. Nuestra oferta de catering y platos cocinados cuenta con una serie de delicatessen que agradarán a todos los asistentes y complacerán hasta al más exigente de los paladares. Además, vuestra madre quedará encantada de compartir un día tan maravilloso rodeada de sus seres queridos y de tales exquisiteces culinarias.

Ven a visitarnos a la Xarcuteria Ferran y te ayudaremos a escoger un regalo para tu madre que satisfaga a su paladar.

¡Feliz Día de la Madre!

2019-05-06T18:02:24+00:00mayo 2, 2019|General|