No te lo pienses, ¡celebra la verbena de San Juan!

Seguro que desde hace unos días has empezado a pensar que, al final, este año sí vas a poder celebrar San Juan, ¿verdad? ¡Pues en Xarcuteria Ferran estamos contigo! Nosotros hemos estado trabajando durante todo el confinamiento para que pudieras disfrutar de tus productos y platos favoritos, y ahora queremos que también puedas hacerlo con los que más quieres.

¡Celebra la verbena de San Juan con los tuyos!

Descubre todas nuestras opciones de catering

Queremos que vuelvas a disfrutar de las celebraciones como antes. Y para ello, te ofrecemos un gran surtido de platos preparados y catering tipo pica-pica para que los disfrutes en casa con tu familia y amigos.

Desde un catering hecho a medida hasta nuestros menús cerrados. ¡En Xarcuteria Ferran tienes una gran variedad entre la que escoger! Escoge nuestro menú clásico, un delicioso surtido de platos con el que disfrutaréis de una perfecta verbena de San Juan. Si lo prefieres, también puedes disfrutar de una explosión de sabores con nuestro catering gourmet, o hacer tu menú a medida seleccionando tus opciones favoritas de entre nuestro listado de platos, ¡donde también encontrarás una gran variedad de opciones vegetarianas!

¿Y lo mejor de todo? Si quieres, ¡te lo llevamos a casa para que no te preocupes de nada!

Y si prefieres disfrutar de un buen rato en la cocina…

Si eres de los que te gusta cocinar, puedes pasarte por nuestra tienda, aquí encontrarás una gran variedad de delicatessen entre las que elegir. Tengas el menú que tengas en mente, ¡esto nunca puede faltar! Disfruta de un delicioso jamón, de un delicado queso o de unos sabrosos embutidos. Si quieres empezar la verbena con un delicioso pica-pica, en Xarcuteria Ferran encontrarás todo lo que puedes imaginar y saborear.

Y este año tenemos algo que no te querrás perder. Podemos decir con la cabeza bien alta que tenemos, para ti, la mejor coca de San Juan que vayas a poder probar. La podrás disfrutar sólo por encargo, ¡así que no te quedes sin la tuya! Llámanos, escoge la tuya y resérvala. ¡No te arrepentirás!

Ahora más que nunca, puedes contar con nosotros

Celebra la verbena de San Juan, y si quieres hacerlo disfrutando de los mejores sabores, hazlo con Xarcuteria Ferran. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas, preparado por nosotros o para que puedas cocinarlo tú; para venir a recogerlo o para que te lo llevemos a casa. Sea como sea, que nada te impida celebrar la verbena con los tuyos.

Ahora sí que sí, ¡celebra la verbena de San Juan!

2020-06-25T10:00:08+00:00junio 10, 2020|General|