¿Quieres hacer una celebración gourmet esta Navidad?

Catering y menús para grupos

Cada año cuando se acercan las fiestas navideñas, en los trabajos se empiezan a organizar comidas y cenas de empresa. ¿Quién no ha asistido a unas cuantas? Compañeros de trabajo que se encuentran en un ambiente relajado y disfrutan de la compañía de unos y otros de una manera distinta a la rutina diaria. Lo mismo pasa con los amigos, gente que se reúne con la excusa de la Navidad para pasar un tiempo juntos y celebrar la amistad. Comida, bebida, y risas, muchas risas… Como cada año, en Xarcuteria Ferran te ayudamos a preparar tu celebración gourmet con nuestro catering. De toda nuestra propuesta gastronómica, los grupos –grandes o pequeños- eligen lo que más les gusta y se lo dejamos listo para llevar al sitio donde se celebre la comida o la cena. Comida de excelente calidad para disfrutarla en grupo.

¡También tenemos un espacio!

Desde el año pasado, además, te ofrecemos un espacio muy céntrico y especial en el que reunirte con los compañeros de trabajo o amigos y disfrutar de nuestra comida. Así que si prefieres que nosotros lo pongamos todo, también puedes contar con Xarcuteria Ferran. Nos encargaremos de que vuestra velada sea un éxito y ponemos el sitio, los menús, la bebida… ¡Tú y los tuyos ponéis la diversión!

¿Cómo vas a disfrutar tu celebración gourmet?

Lo celebres como lo celebres, pasaremos las fiestas contigo. Si necesitas sólo el catering, ponemos la comida, si necesitas también un espacio, ponemos comida y sitio. ¡Ah! Y si necesitas cualquier detalle gourmet, ya sabes que también lo tenemos. Así que… ¡A disfrutar todos juntos!

2018-01-02T11:02:34+00:00noviembre 25, 2017|General|