Celebraciones navideñas: buena compañía y buena comida

Cenas y comidas de Navidad

Un año más tenemos encima esas reuniones en las que utilizamos las fechas navideñas como excusa para encontrarnos alrededor de una mesa con personas cercanas. Cenas y comidas de empresa en las que puede tocarte al lado ese compañero graciosillo, incluso ese jefe que, a veces, parece que hace la vida imposible… pero lo importante es que te rodeas de compañeros con los que diariamente trabajas para pasar una velada divertida, relajada y en un contexto de compartir buenos momentos. Llegan las fechas de las celebraciones navideñas.

Claro que todos -o casi todos- tenemos cenas o comidas de empresa, pero no podemos olvidarnos de otros encuentros: los de amigos y familiares. Con la excusa de la Navidad, aprovechamos para reunirnos con los buenos amigos a los que no vemos con la frecuencia que nos gustaría; también con algunos familiares a los que no vamos a encontrar en nuestras mesas para Nochebuena, Navidad o Sant Esteve…

¿Y cuál es la mejor manera de disfrutar de las celebraciones navideñas?

Pues como siempre que se celebra una buena tradición: comiendo. Porque, sí, estos encuentros que ya se han convertido en tradición son mucho mejores alrededor de una mesa. ¿Y qué hay encima de esa mesa? ¡Comida y bebida! Una vez más, ahí es donde nosotros acudimos en vuestra ayuda.

Nosotros ponemos la comida con nuestros nuevos caterings

Para vuestra cena o comida vosotros ponéis el hambre, el espacio y las ganas de compartir. Nosotros ponemos la comida y, si queréis, os la llevamos donde nos digáis. Podemos prepararos un catering hecho a vuestro gusto o podéis escoger de entre nuestros platos preparados. Seguro que acabaréis con muy buen sabor de boca. En cuanto a la bebida, tan sólo tenéis que elegir entre los mejores vinos o cavas para brindar. Si necesitáis que os guiemos, lo haremos encantados… ¿Qué vino va mejor con cada plato? ¿Más o menos afrutado? ¿Suaves o con cuerpo? ¿Cuántas cosas queréis saber?

Si ya os ha entrado el gusanillo de empezar a organizar estas fantásticas celebraciones navideñas, podéis descubrir todos nuestros menús de catering, pica-pica y cóctel-aperitivo ¡Venid a Xarcuteria Ferran y preguntadnos!

Y no os olvidéis del postre. O de cualquier detallito dulce gourmet que queráis poner en vuestra mesa. Serán el toque final para el éxito de vuestras celebraciones navideñas.

2018-12-07T11:21:28+00:00octubre 30, 2018|General|