Xarcuteria Ferran y CocktailShop, la alianza perfecta para tus eventos

Un espacio en el centro de Barcelona y un catering de calidad

¿Reuniones de trabajo? ¿Comidas o cenas de empresa? ¿Celebraciones familiares o con amigos? Tenemos una propuesta para cualquier evento que quieras realizar en el centro de Barcelona. Nos hemos unido a Cocktail Shop que tienen un espacio ideal para poder acoger ese encuentro formal o más festivo. Ellos ponen el espacio y las bebidas y nosotros el catering. Como siempre, prepararemos para ti un excelente servicio gastronómico con los mejores productos. Dinos cuáles son tus necesidades y nosotros nos encargaremos de que tengas el éxito garantizado.

¿Y si ofrecemos algo más?

Podemos transformar tu evento en una experiencia innovadora y original si, en el mismo espacio, aprovecháis la oportunidad de aprender de manera fácil cómo hacer cócteles con las lecciones de un experto de Cocktail Shop. Seguro que resulta difícil no sucumbir ante un delicioso cóctel.

¿Qué más se te ocurre?

Si en ese espacio y con la comida preparada se te ocurre algo más para tu evento, tan solo nos lo tienes que decir. Cualquier cosa que hagas con Xarcuteria Ferran y Cocktail Shop, ya sea grande o pequeña, con poca gente o muchas personas, seguro que valdrá la pena.

¿Vienes a disfrutar a Cocktail Shop?

2017-11-23T18:27:12+00:00octubre 26, 2017|General|