Descubre la coctelería molecular: Las nuevas perlas de sabor

Este mes queremos presentaros un producto nuevo que hemos incorporado a Xarcuteria Ferrran. ¿De qué estamos hablando? De Coctelería Molecular y de sus Perlas de sabor. Con la llegada del calor y del buen tiempo creemos que es una muy buena opción para tus fiestas y celebraciones.

¿Qué es la coctelería molecular?

Es un nuevo concepto de mixología, en el que se usan técnicas diferentes para cambiar y potenciar la experiencia en el mundo de la coctelería.

A través del proceso de esferificación inversa se consigue mantener un cóctel completamente líquido dentro de una fina capa de gelatina. Estos cócteles con forma de perla explotan en la boca inundando el paladar de sabores y nuevas sensaciones.

¿Qué tipos de Perlas de sabor hay?

No podéis perderos la posibilidad de vivir la experiencia de la coctelería molecular. En Xarcuteria Ferran encontraréis las Perlas de sabor de Vermut, Ron con café, Gin-tonic y Mojito.

Si os gustan los cócteles, os recomendamos que no dejéis de disfrutar de esta fantástica experiencia. Probad vuestros cócteles favoritos de una manera diferente.

Además, con estas Perlas de sabor podréis maridar vuestras las comidas y cenas. Con ellas, viviréis una nueva explosión de sabor que no os dejará indiferentes.

2017-06-26T11:50:44+00:00junio 24, 2017|General, Novedades|