¡Las degustaciones de Xarcuteria Ferran ya vuelven a estar aquí!

Ya sabes que nos encanta contar con tu opinión sobre nuevos productos o, sobre aquellos que ya tenemos y puede que aún no hayas descubierto. Además, sabemos que te gusta poder descubrir nuevos platos, sabores, aromas y, todo ello, aprendiendo cuál es la mejor manera de combinarlos y marinarlos. Es por todo esto, y más, que estamos muy contentos de anunciar que ¡las degustaciones de Xarcuteria Ferran volverán en octubre!

¿Quieres estar al día de la nueva temporada de degustaciones en Xarcuteria Ferran?

En octubre vuelven nuestras degustaciones y seguro que ya lo sabrás, pero ¡preferimos recordártelo! Como siempre, podrás disfrutar de ellas el primer viernes de cada mes.

Si quieres estar al día de todas las novedades de nuestras degustaciones, de los productos que podrás disfrutar, de las fechas y de todo lo demás, síguenos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Te iremos avisando sobre todas las novedades que vayamos teniendo en la tienda.

Ahora solo nos queda decir que ¡esperamos verte en todas nuestras degustaciones! Seguro que las disfrutarás al máximo y descubrirás nuevos y deliciosos productos. ¡No te las pierdas!

¡Te esperamos!

2018-10-01T13:39:47+00:00septiembre 3, 2018|General|