Degustación especial de vinos de Celler Espelt

Como cada mes tenemos preparada una degustación especial para todos vosotros. La de marzo será el próximo viernes día 3 desde las 17:30h hasta las 21:00h con los vinos de www.cellerespelt.com. Va a ser una gran degustación porque vais a poder saborear ¡hasta cinco vinos distintos!

Espelt es el apellido de una familia en la que sus antepasados ya se dedicaban tradicionalmente a la viña y el olivo y que, en el año 2000, decidieron montar su propia bodega por la que ya han pasado tres generaciones de viticultores. Grandes conocedores del campo de l’Empordà, de su entorno y de las características ambientales, de su amor a la tierra nacen unos vinos de excelente calidad y sabor que podréis descubrir. En Celler Espelt cultivan, sobre todo, variedades autóctonas mediterráneas y ampurdanesas: garnachas, cariñena, monastrell, macabeo…

Los cinco vinos que degustaréis son: Vailet (blanco), Coralí (rosado), Sauló (negro), Sol i Vent (negro) y Quinze Roures (blanco). En nuestras redes sociales iremos dando pistas de cada uno de ellos para ir abriendo boca mientras llega el día.

Apuntad en vuestra agenda el viernes 3 de marzo. ¡Os esperamos!

2017-02-24T12:16:31+00:00febrero 24, 2017|General|