Delicatessen primaverales aterrizan en Xarcuteria Ferran

El buen tiempo ya está aquí. Atrás dejamos los meses de frío y lluvia, y entramos en una de las épocas más bonitas del año: la primavera. Las flores se muestran en su máximo esplendor, las horas de luz aumentan y los aromas son espectaculares. Pero, ¿queréis saber qué es lo que más nos gusta de esta estación? Las delicatessen primaverales. Los alimentos propios de esta temporada nos encantan y es que, gracias a ellos, podemos elaborar nuevos platos preparados realmente deliciosos.

Platos frescos e innovadores

La primavera trae consigo una nueva gama de colores en las frutas y verduras. Pasamos de los naranjas y los verdes de las calabazas, a colores más vivos que podemos encontrar en las cerezas, nísperos, fresas y en otros muchos alimentos típicos de la época.

Todos estos productos, hacen que sea la estación de platos como los risottos, las sopas de verduras y otras tantas delicias culinarias. En Xarcuteria Ferran, queremos acercaros estos platos estacionales, para que podáis descubrir todos sus sabores y texturas. Por ello, hemos elaborado recetas frescas e innovadoras para desarrollar nuevos platos preparados, utilizando como base la mejor selección de delicatessen primaverales.

¡Nos invade el sabor primaveral!

La llegada de una nueva estación, se hace notar en Xarcuteria Ferran, y es que adaptamos nuestros servicios a cada época del año, para que podáis disfrutar de productos frescos de cada temporada.

Nuestra cuidada selección de platos preparados incluye elaboraciones hechas con delicatessen primaverales. Estos platos, podréis encontrarlos en nuestra cuidada selección de platos diarios, que os permite elegir entre primeros y segundos, formando así el menú perfecto. La llegada de la nueva estación también la podéis aplicar a nuestro servicio de catering, que nos permite acercaros los sabores más frescos y primaverales a vuestros paladares. Contamos con productos de todo tipo, perfectos para cualquier clase de celebración o evento que tengáis planeado.

¿Queréis descubrir todas las novedades primaverales?

La mejor manera de celebrar la llegada de la primavera, es deleitarnos con los manjares propios de esta época, por ello en Xarcuteria Ferran trabajamos para traeros los mejores productos de temporada y nuestras nuevas recetas. Venid a visitarnos y descubriréis todos los sabores y texturas de la primavera.

¡Os esperamos!

2020-02-27T12:45:01+00:00marzo 1, 2020|General|