Este Día del Padre, regala un detalle gourmet

El mes de marzo tiene una fecha señalada para todas aquellas personas que se han embarcado en la trepidante aventura de ser padres. El próximo 19 de marzo, celebramos el Día del Padre, y en Xarcuteria Ferran queremos que este año sea muy especial. Creemos que no hay mejor regalo que dejar un buen sabor de boca, por ello os proponemos que tengáis un detalle gourmet con vuestros padres. ¿No sabéis qué regalar? Tranquilos, tenemos todo lo que necesitáis.

¡Para mi padre, lo mejor!

Un padre siempre se asegura de que sus hijos tengan lo mejor. Pero en este Día del Padre, queremos que sean ellos quienes disfruten de lo mejor, y en Xarcuteria Ferran tenemos la receta para que así sea. Nuestra variedad de delicias culinarias, son la elección perfecta si buscáis regalar un detalle gourmet. El sabor de todas estas delicatessen alegrará el paladar de vuestro padre y con suerte, las compartirá con vosotros.

Pero si realmente queréis darle a vuestro padre una sorpresa, os proponemos que le regaléis un día gourmet. ¿Cómo? No os preocupéis, os facilitaremos la receta para que celebréis del mejor Día del Padre gourmet posible.

Receta para un Día del Padre gourmet

Empecemos por el desayuno. Gracias a la variedad de quesos, embutidos y jamones, podréis prepararles un riquísimo desayuno gourmet. Además, cada día elaboramos deliciosos bocadillos de todo tipo.

Seguimos con la comida. Nuestro menú diario es la mejor opción, pues podréis elegir entre dos opciones de primero y otras dos de segundo. De esta manera, os deleitaréis del sabor de nuestros platos preparados, hechos con los mejores productos gourmet.

Para acabar el día, os recomendamos nuestro servicio de catering. Os prepararemos las mejores delicias culinarias en el formato que más os guste. Así, pondréis el broche a vuestro detalle gourmet para este Día del Padre.

Venid a visitarnos y os ayudaremos a sorprender a vuestro padre, para que pueda disfrutar de su detalle gourmet en este día tan especial.

¡Feliz Día del Padre!

2020-03-16T13:56:57+00:00febrero 29, 2020|General|