Pasa un día especial con ella ¡Feliz Día de la Madre!

¿Sabías que la fecha en que se celebra el Día de la Madre cambia dependiendo de cada país?

En Xarcuteria Ferran creemos que es mucho mejor que sea así, porque cuantos más días de la madre haya más días tendremos para agradecerles todo el que hacen por nosotros.

Pues marca en tu agenda el próximo domingo 7 de mayo porque es el Día de la Madre aquí, y como no podría ser de otro modo desde Xarcuteria Ferran queremos ponértelo fácil para que puedas agradecérselo como se merece.

Pásate por la tienda y llévate los productos gourmet que necesitas para prepararle aquella deliciosa comida que le encanta. En nuestra tienda encontrarás muchas opciones para celebrar su día con un toque más sabroso. Descubre nuestro surtido de productos gourmet y de primera calidad.

Si lo prefieres, puedes regalarle una cesta personalizada que podrás hacer como prefieras, para que disfrute de esas delicatessen que tanto le gustan pero que no puede saborear cada día.

Para este Día de la Madre te lo ponemos muy fácil, hazle un regalo gastronómico que seguro que le encantará, no dejes pasar esta oportunidad y celebra con ella su día.

¡Todo el equipo de Xarcuteria Ferran os desea a todas las madres un feliz y fantástico Día de la Madre!

2017-05-08T13:21:00+00:00abril 24, 2017|General|