El próximo día 2 de mayo es el Día de la Madre, y sabemos que todavía no podremos disfrutar de todas las posibilidades que nos gustaría, pero en tus manos está hacer el regalo perfecto para convertir este día en un Día de la Madre delicioso.
¿Buscando ideas?
Ya sabes que nosotros somos de celebrar alrededor de la mesa, es como más nos gusta y es como mejor funciona. ¡Siempre! Por eso, te proponemos dos planes infalibles. ¡Vamos allá!
Este año, el Día de la Madre cae en domingo, así que tendréis todo el día para disfrutarlo. ¿Cómo? Pues una buena manera de hacerlo es regalándole un lote de sus productos favoritos.
¿Por qué? Es la excusa perfecta para pasar más tiempo con ella. Seguro que, durante los últimos meses, entre confinamiento y restricciones, has echado de menos esos ratos con ella. ¡Pues aquí lo tienes! Pasad un buen rato saboreando los productos gourmet que más le gustan, y conviértelo en un Día de la Madre delicioso.
En Xarcuteria Ferran encontrarás un gran surtido de productos entre los que elegir: desde jamones y paletillas, pasando por embutidos y quesos, las mejores conservas, dulces y nuestras delicatessen especiales. Y como no, todo acompañado de los mejores vinos.
Si todavía no te hemos convencido, ven a vernos y descubre todas las opciones que tenemos para ti.
Ah, y si te gusta currártelo de verdad… ¡Siempre puedes sorprenderla con una comida especial! Tenemos todo lo que te hace falta para preparar la comida más sabrosa con la que celebrar con ella un día tan importante.
No te lo pienses más, este año toca celebrarlo con un regalo que haga de este día, un Día de la Madre delicioso. Ven a vernos y empieza a imaginar cómo la vas a sorprender.