El Día del Padre regálale lo mejor, porque él se lo merece

Celebra el Día del Padre con buen sabor de boca

El 19 de marzo es el Día del Padre y, claro, todos pensamos que un padre merece lo mejor. Por eso, cuando empieces a pensar en qué regalo vas a hacerle este año, quizás merece la pena olvidarse de colonias, corbatas y otros regalos que ya le has hecho tantas veces. Este año te proponemos que pienses en algo más original y que le deje con un buen sabor de boca. Ahí es donde entramos nosotros porque, si hablamos de buen sabor de boca, hablamos de delicias gastronómicas, y esa es nuestra especialidad.

Regalos gourmet

Decíamos que un padre merece lo mejor y proponemos regalar detalles gastronómicos, así que, lo mejor de lo mejor será un producto gourmet. En Xarcuteria Ferran los tenemos para todos los gustos; elige un obsequio más grande o más pequeño, quesos o embutidos, bebidas o dulces… ¡Tenemos de todo para sorprenderle! Incluso puedes personalizarlo especialmente para él y hacerle un pack con una selección de esos productos que sabes que le van a hacer ilusión. ¡Se lo merece!

Ven a visitarnos y te asesoraremos

Si quieres que te ayudemos a elegir entre nuestras delicatesen, nosotros estaremos encantados de asesorarte para que el éxito esté asegurado. ¿Empiezan a venirte ideas a la cabeza? Pues pásate a visitarnos y seguro que encontraremos ese regalo gourmet con el qué acertar. Te esperamos… ¡Y los padres esperan su regalo!

 ¡Feliz Día del Padre!

2018-03-20T09:38:39+00:00 febrero 26, 2018|General|