¿Celebraréis un día del padre gourmet? ¡Seguro que sí!

Día del padre gourmet Xarcuteria Ferran

Os proponemos un Día del Padre gourmet

Porque cada año cuando llegan estas fechas empezamos a pensar en qué va a ser lo mejor para ellos. Porque si sois padres, os hará ilusión que piensen algo especial para vosotros. Porque las corbatas, las colonias, las cajas con experiencias, los libros y la música ya son regalos muy vistos… Por todo eso, os proponemos regalos gourmet. Sorprendedles y dejaos sorprender por aquellos detalles que os harán disfrutar de los sabores más deliciosos para celebrar un Día del Padre fantástico.

Los mejores productos los encontraréis en Xarcuteria Ferran

Se lo merecen y conocéis los gustos de ese padre al que vais a homenajear, así que pensad en qué es aquello que más les gusta. ¿Los mejores quesos? ¿Los embutidos más sabrosos? ¿El rico jamón? ¿Los buenos vinos? O quizás queráis que descubran las excelentes dulces delicatessen para que saboreen placenteros caprichos… ¡Todo lo tenemos en Xarcuteria Ferran! ¡Ah! Y también podéis elegir entre todos los productos gastronómicos que os ofrecemos y hacerles un pack especial pensado única y exclusivamente para ellos.

¿Y si les invitáis a que ese día no cocine nadie en casa?

Nosotros cocinaremos por y para vosotros, así solo os dedicaréis a disfrutar de la compañía y de la gastronomía. Invitadles a una deliciosa comida o cena; tan solo tenéis que elegir de entre todos nuestros platos preparados lo que más os apetezca y ponerlo en vuestra mesa. Si queréis hacer una celebración como merecen, o sea, a lo grande, también os haremos un catering completo.

Venga, pensad qué vais a regalar en el Día del Padre. Si queréis regalarles colonias, libros o corbatas… ¡Adelante! Pero acompañadlo de los mejores sabores y conseguiréis un auténtico Día del Padre gourmet, el Día del Padre más especial. Como ellos merecen.

2019-03-21T19:49:50+00:00marzo 2, 2019|General|