Celebra el Día de la Madre y hazle un homenaje: se lo merece

Día de la madre, ¿hay alguien que merezca tener una celebración especial más que ellas?

Pues la verdad, si lo pensamos bien, seguro que no se nos ocurre nadie que merezca tanto un pequeño homenaje como una madre. Por eso, el próximo 6 de mayo, tenemos la oportunidad de devolverles a nuestras madres un poco de ese amor que nos han dado y nos darán siempre. En Xarcuteria Ferran, os ayudamos a que celebréis con ella un Día de la madre muy especial.

Sorprendedlas con lo más delicioso

Venid a vernos y descubriréis los mejores productos gourmet con los que sorprenderlas. Esta vez, seguro que os lo podéis trabajar un poquito más si le ponéis ganas, encontraréis qué es lo que más ilusión les puede hacer. Nosotros os lo ponemos muy fácil, os ofrecemos toda la calidad y variedad que podáis imaginar. ¿Le gusta el buen jamón? ¿Se derrite con los mejores embutidos y los quesos más selectos? ¿Le encanta brindar con delicioso cava o los vinos más especiales? ¡Los tenemos! ¡Ah! Y no nos olvidemos de todas las delicatessen que podéis encontrar en Xarcuteria Ferran… ¿Creéis que le hará ilusión que les regaléis alguna dulce sorpresa? No tardéis en venir a elegir lo que más feliz le haga.

Regalos gourmet personalizados

Como el Día de la Madre es tan especial, también os proponemos la opción de personalizarle un pack con todo aquello que sabéis que va a disfrutar. Elegid todos los productos que queráis y los prepararemos para que tenga en una cesta todos los detalles juntos. Y si ya queréis hacer el día lo más redondo posible, esta vez os toca a vosotros invitarla a comer. Pues en eso también os ayudamos: Tenemos unos fantásticos platos preparados y un servicio de catering para poneros las cosas muy fáciles. Venid, escoged el menú y os lo dejaremos listo para degustarlo.

¿A que no tenéis excusa para hacerle un homenaje a todas las que son madres?

¡Feliz Día de la Madre!

2018-04-24T08:07:51+00:00abril 25, 2018|General|