¡Ya han llegado los primeros panettones!

Un delicioso dulce de las festividades navideñas

Otro año más contaremos con los riquísimos Panettones navideños para endulzar nuestras celebraciones. De hecho, se ha convertido en un producto indispensable en las mesas navideñas y esto se refleja en lo rápido que se agotan. Por ello, en Xarcuteria Ferran los recibimos antes y así todos podréis venir a reservar este riquísimo dulce navideño. Pero daos prisa, porque… ¡nos los quitan de las manos!

Una delicia italiana con siglos de antigüedad

Esta deliciosa masa tipo brioche; que puede ser elaborada con harina de fuerza, levadura fresca o masa madre que se mezcla con huevos, mantequilla, azúcar, frutas confitadas y pasas; cuenta con una historia llena de leyendas en cuanto a su origen. Sin embargo, todas ellas coinciden en que el panettone  procede de Italia, concretamente de Milán. En la actualidad, se ha popularizado tanto, que ha llegado a las mesas navideñas de multitud de regiones del mundo. Y con razón porque… ¡están tan ricos!

¿Cómo degustar este delicioso dulce navideño?

Una vez tengamos nuestro panettone, toca degustarlo. Pero, ¿cuál es la mejor manera? Os recomendamos la forma más tradicional, que es cortarlo en rebanadas verticales y acompañarlo de chocolate caliente o moscatel. Pero si queréis algo más innovador para sorprender a vuestros invitados, untándole un poco de mermelada u otro tipo de cremas, descubriréis nuevos sabores. Os animamos a probar y descubrir nuevas maneras de degustar este delicioso dulce navideño. Además, quedaréis como auténticos genios gourmet  en las cenas navideñas.

¡No os quedéis sin vuestro panettone !

Imaginamos que ya tendréis ganas de degustar este riquísimo dulce navideño. Por ello, en Xarcuteria Ferran ya tenemos preparados los mejores panettones. Recién sacados del horno y dispuestos a encandilar hasta los paladares más exigentes. No os quedéis sin el vuestro, venid a buscarlo.

¡Os esperamos!

2019-11-08T17:13:27+00:00octubre 28, 2019|General, Novedades|