Este San Valentín, enamora por el paladar

Febrero ya está aquí. Dejamos atrás enero casi sin darnos cuenta, y es que el tiempo pasa tan rápido… Sobre todo, cuando se está enamorado. Este mes, tiene una fecha señalada en cuanto al amor se refiere: el 14 de febrero. El día de San Valentín es el día en el que celebramos el amor que sentimos hacia otras personas, y es que, ya sea hacia tu pareja, un familiar o un amigo, el amor es amor. Lo encontramos en cada detalle, cada gesto, cada acto e incluso en el aire, como dice la canción. En Xarcuteria Ferran creemos que la mejor manera de demostrar amor es seguir el lema de: enamora por el paladar, y para ello, contamos con los mejores productos gourmet. ¿Queréis conocerlos?

Detalles románticos y culinarios

En San Valentín solemos celebrar el amor teniendo un detalle con las personas a las que queremos. Nosotros pensamos que no existe mejor detalle que el dejar un buen sabor de boca, y por eso os proponemos tener un detalle gastronómico.

Por ejemplo, una cena romántica con un ser querido. Una velada con luz tenue, amenizada por música suave y sobre la mesa, un delicioso plato gourmet. Si queréis, podemos aconsejaros sobre qué música poner, pero en lo que realmente somos expertos es en elaborar auténticas delicias culinarias que os harán disfrutar del momento.  Nuestro servicio de catering, es ideal para celebraciones como estas, pues están repletos de platos preparados que os embriagarán el paladar.

Enamora por el paladar con auténticas delicatessen gourmet

En el caso de que no podáis celebrar una cena romántica por tiempo, espacio o cualquier otro motivo… ¡Haz un regalo gourmet!

Enamora por el paladar con una botella de vino o cava, un surtido de deliciosos embutidos o una selección de los mejores quesos y jamones. Este tipo de delicatessen gourmet son el detalle perfecto para regalar en un día en el que celebramos el amor. Pero, ¿dónde podemos encontrar estas delicias culinarias? En Xarcuteria Ferran contamos con productos y servicios que se ajustan a todos los gustos culinarios.

¡Venid a visitarnos! Estaremos encantados de aconsejaros sobre cómo hacer el mejor detalle culinario en este día de los enamorados. Antes del 14 de febrero, os esperamos.

¡Feliz San Valentín!

2020-02-18T16:24:13+00:00febrero 1, 2020|General|