Llegan las fiestas y celebraciones pre-veraniegas

Encuentros gourmet para recordar

Estamos en esa temporada en la que, seguramente, se os acumulan las fiestas y celebraciones pre-veraniegas. Llega el buen tiempo y, con él, seguro que muchos de vosotros empezáis a reuniros para despedidas y bodas, comuniones y bautizos, comidas de empresa o graduaciones. Y seguro que, en alguno de estos casos, ¡hasta sois los organizadores!

Si es así, seguro que querréis que salga todo a la perfección y que todos se lleven el mejor de los recuerdos, ¿verdad?

Con los caterings de Xarcuteria Ferran, éxito asegurado

En Xarcuteria Ferran trabajamos cada día para traeros los mejores productos gourmet y las mejores delicatessen. Por eso, si quieres asegurarte y tener una fiesta de lo más deliciosa, cuenta con nuestro servicio de catering.

Os ofrecemos varias posibilidades entre las que elegir, así que seguro que encontréis la que vaya mejor con vuestro evento. Para las mejores fiestas y celebraciones pre-veraniegas, ya sean de mañana o tarde, comidas o cenas, cócteles o aperitivos. Desde el más sencillo al más completo, del más dulce al más salado, del más gourmet al más tradicional… ¡Solo tenéis que escoger!

Nosotros os ayudamos para que disfrutéis de las mejores fiestas y celebraciones pre-veraniegas

Nos encanta nuestro trabajo y hacemos que la parte gastronómica de vuestra celebración sea especial, así que… ¿Por qué no venís a Xarcuteria Ferran y nos contáis qué necesitáis? Estaremos felices de ofreceros las mejores opciones.

En esta época en que se acumulan los eventos, con nuestros caterings acertaréis seguro. Nosotros os lo montamos y vosotros… ¡A disfrutar!

2019-06-15T12:45:45+00:00mayo 30, 2019|General|