Jueves Lardero, ¡una celebración deliciosa y divertida!

Celebra el Jueves Lardero en Xarcuteria Ferran

El 28 de febrero ya está aquí y eso significa que… ¡toca disfrutar del Jueves Lardero! ¿Sabes por qué esta fiesta nos gusta tanto? Pues porqué durante este día saboreamos una gran variedad de deliciosas butifarras y tortillas, entre muchas otras cosas deliciosas.

Las butifarras más sabrosas

La butifarra más típica del Jueves Lardero es la de huevo. Seguro que la gran mayoría de vosotros ya la habéis probado, pero hay muchos más sabores de los que podremos disfrutar este día.

¿Cómo cuáles? Pues por ejemplo, las deliciosas butifarras de huevo con beicon, con trompetas de la muerte o con patata y cebolla. Como ves ¡hay butifarras para todos los gustos!

Tortillas de todos los sabores

¿Ya se te está abriendo el apetito? ¡Pues todavía tenemos más! Si celebramos el Jueves Lardero toca hacerlo por todo lo alto, y eso significa disfrutar de nuestras riquísimas tortillas de distintos sabores.

Como antes te hablábamos de nuestro surtido de butifarras, seguimos con ellas para traerte nuestra primera tortilla, ¡la deliciosa tortilla de butifarra! Pero esta fiesta nos deja muchos más sabores de los que disfrutar. En nuestra tienda encontrarás un gran surtido de tortillas: de espinacas, de patata, de calabacín e, incluso, de samfaina.

Un día todavía más redondo

Solo de pensarlo ya se nos hace la boca agua, ¿a ti no? El próximo 28 de febrero disfrutaremos juntos del delicioso Jueves Lardero (Dijous Gras). Un día en el que saborearemos un gran surtido de butifarras y de tortillas. Y no, no nos olvidamos de los tradicionales llardons (chicharrones) y las riquísimas coques de llardons, una típica torta dulce con una textura más bien seca debido a la masa de hojaldre.

Después de todo esto, ¿hay alguien que no quiera que llegue el carnaval? ¡Nosotros desde luego que sí!

Además de lo que ya te hemos contado, si vienes a Xarcuteria Ferran en Jueves Lardero, ¡te llevarás una sorpresa de carnaval! Si no puedes esperar a saberlo, puedes mirar en nuestras páginas de Facebook, Twitter e Instagram y saber de qué te hablamos.

¡Te esperamos el próximo 28 de febrero en Xarcuteria Ferran!

2019-03-06T14:25:55+00:00enero 28, 2019|General|