¡Los mejores sabores vuelven a Xarcuteria Ferran!

¡Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones! Esperamos que hayas disfrutado mucho de las tuyas. Las hayas pasado en la playa o en la montaña, en casa o viajando, seguro que has podido descansar y divertirte mucho. Nosotros lo hemos hecho, y volvemos a estar aquí con nuestra mejor sonrisa y una gran variedad de productos gourmet y delicatessen, con los mejores sabores.

Descubre los mejores sabores en Xarcuteria Ferran

Como cada año, después de las vacaciones traemos muchas novedades. Nuevos productos, nuevos platos, deliciosas recetas y mucho más. En Xarcuteria Ferran nos gusta sorprenderte cada día, por eso trabajamos para seguir ofreciéndote la mejor calidad en todos nuestros productos y nuestro servicio de catering.

Empezamos por nuestros jamones y paletillas ibéricas. El mejor y más característico de nuestros productos. Seguimos con un delicioso surtido de embutidos y quesos. Y, como siempre, te prepararemos diariamente el bocadillo del desayuno para que empieces bien la jornada. También cocinaremos por ti, de lunes a viernes, un menú variado, riquísimo y de calidad para que elijas tu primer y segundo plato.

Encuentra en Xarcuteria Ferran los mejores platos preparados

Como nos gusta tanto la gastronomía y todo lo que tiene que ver con ella, también seguiremos ofreciéndote gran cantidad de deliciosos platos preparados para que puedas llevarte a casa o a dónde quieras.

Y seguiremos con nuestras degustaciones…

Y ya que volvemos con tantas ganas, también retomamos nuestras degustaciones, a las que, por supuesto, estás invitado. Sabemos que te gusta probar nuevos productos de todo tipo y hacer grandes descubrimientos que harán disfrutar a tu paladar. El mundo gastronómico es muy rico y hay muchas cosas por descubrir… ¡Nosotros te las traeremos!

¡Ven a vernos!

Ven a Xarcuteria Ferran y pregúntanos todo lo que quieras saber porque nos encantará aconsejarte en todo lo que tiene que ver con la comida, la bebida y, en definitiva, ¡la buena mesa! Nuestros menús, nuestros bocadillos, nuestros productos gourmet, nuestros platos preparados y cualquier catering que necesites para tus eventos, te están esperando.

¡Feliz retorno!

2019-08-26T08:20:56+00:00agosto 25, 2019|General, Novedades|