¡Hagamos que las Navidades sean especiales!

Este año ha sido raro y complicado, pero la tradición de celebrar las fiestas navideñas es, más que nunca, necesario este 2020. No queremos dejar de compartir grandes momentos con nuestros seres queridos y de celebrar estas fechas especiales. ¿Y cuál es la mejor manera de celebrar cualquier cosa? Alrededor de una mesa, siempre. Y ahí, una vez más, es donde entramos nosotros para ponéroslo fácil. Estas Navidades llevaremos a vuestra mesa la mejor gastronomía, los sabores más deliciosos para que disfrutéis tanto o más que otros años. Y lo mejor, no tendréis que cocinar nada, ¡eso será cosa nuestra con nuestros menús especiales para fiestas navideñas!

Menús especiales para fiestas navideñas

Si queréis que os preparemos un menú cerrado con sabor especial navideño, tenéis tres opciones a elegir: canelones de rustido y confit de pato con peras y salsa de frambuesa, escudella de Navidad con carn d’olla y redondo de pollo relleno con salsa, o escudella de Navidad con carn d’olla y pollo asado con ciruelas y orejones. ¡Todo delicioso! ¿Con cuál os quedaríais?

Platos especiales fiestas navideñas

Si lo que queréis es elegir los platos preparados que tenemos especialmente para Navidad, podéis escoger entre 16 fantásticas recetas que prepararemos con mucho mimo para vosotros. Tenéis sabores característicos de estas fechas como la escudella o los canelones, pero también otros muchos que os sorprenderán… ¿Queréis unos canelones distintos? Pues probad los canelones de confit de pato con manzana o el super canelón de pescado y marisco. Os animamos a descubrir el resto de platos que hemos pensado para que disfrutéis estas Navidades.

¡Os esperamos en Xarcuteria Ferran y os deseamos que tengáis unas fiestas muy, pero que muy, felices!