Un año más, llenamos tu mesa con nuestros platos y menús de Fiestas

Esta es la época de las grandes celebraciones

Cada año lo mismo… Eso piensan algunas personas cuando llegan las fiestas navideñas. Porque… sí, ¡a algunas personas no les gusta la Navidad! Es verdad que quizás echemos de menos en nuestras mesas a algunas personas que no están pero, también, son grandes momentos que compartimos con la gente que queremos. Venga, vamos a ver todo lo bueno que tienen las fiestas navideñas… ¡Regalos! La época en que hacemos -y nos hacen- felices regalando cosas, los momentos de la decoración navideña, las luces en la calle, Papá Noel, Reyes Magos y pesebres. Los momentos de compartir, de nuevos propósitos y buenos deseos… ¡Y de comidas y cenas! ¿A quién no le gusta comer bien? ¿A quién no le gusta celebrar alrededor de una mesa disfrutando de los típicos y deliciosos menús de Navidad?

Platos y menús de Navidad

Pues si hablamos de comer bien y celebrar alrededor de una mesa, podemos hablar de Xarcuteria Ferran. Porque un año más, estamos encantados de cocinar para ti el sabor de la Navidad que disfrutarás estas fiestas. Tenemos los platos tradicionales que nos alegran el día de Navidad y el de Sant Esteve. En Nochebuena; esa deliciosa “escudella i carn d’olla”, los riquísimos canelones, el pavo… ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo!  Además, si queréis, también tenemos menús completos. Tan solo tienes que venir a vernos y elegir el menú que más te guste. ¡Ah! Y para aquellos que queráis innovar en la mesa o elegir platos deliciosos pero no tradicionales, también tenemos los mejores sabores y la mejor calidad preparados para vosotros.

¿Reunís a mucha gente para celebrar a lo grande?

Si vais a ser muchos alrededor de la mesa y quieres que nosotros nos encarguemos de todo, os prepararemos un catering con el que harás felices a tus invitados. Nosotros nos ocupamos de todo, y vosotros solo tendréis que disfrutar.

¿Y qué no puede faltar en Navidad?

Pues, por supuesto, no podemos dejarnos lo imprescindible en estas fiestas: turrones, “neules”, polvorones, mazapanes… ¿Qué más quieres en la mesa? ¿Quieres aportarle un toque gourmet a la Navidad? Pues en Xarcuteria Ferran también encontrarás delicatesen que os acompañarán en estas fiestas.

Os lo vamos a poner fácil y delicioso con nuestros platos y menús de Navidad, así que… ¿Aún queda alguien a quien no le guste la Navidad?

2019-01-07T14:50:54+00:00noviembre 29, 2018|General|