Una Navidad Gourmet: cenas y comidas en buena compañía

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Lo notamos en el frío, que comienza a apoderarse de las calles provocando que busquemos un lugar calentito donde refugiarnos. A ser posible, un lugar en el que haya algo de comer y buena compañía, algo que en estas fechas apetece. Si esto es lo que buscáis, seguro que celebráis cenas y comidas navideñas. En Xarcuteria Ferran tenemos todo lo necesario para que vuestras celebraciones sean un auténtico éxito y den lugar a una nueva tradición: una Navidad Gourmet.

Cenas y comidas de Navidad

Estas fechas navideñas son la excusa perfecta para organizar esas cenas y comidas de empresa en las que nos encontramos alrededor de una mesa con compañeros con los que diariamente trabajamos. Una velada divertida y relajada, en la que disfrutar y reír en un contexto de compartir buenos momentos.

Pero no todas las cenas y comidas son de empresa. La Navidad acoge diversas celebraciones familiares, en las que nos reunimos con todos nuestros seres queridos y compartimos momentos de alegría y felicidad. Todos estos encuentros familiares suelen realizarse alrededor de una mesa repleta de deliciosa comida, que nos permite disfrutar de estas maravillosas veladas.

Celebremos una nueva tradición: Navidad Gourmet

Habiendo tantas comidas y cenas navideñas, ¿por qué no celebrar una Navidad Gourmet? En  Xarcuteria Ferran tenemos todo lo necesario para que vuestras celebraciones sean un éxito culinario. Nuestro servicio de catering nos permite ofreceros una gran variedad de opciones, que además podréis adaptar a vuestros gustos y escoger entre nuestros deliciosos platos preparados, hechos a base de productos de primera calidad. En cuanto a la bebida, contamos con los mejores vinos y cavas, perfectos para brindar después de un emotivo discurso navideño.

¿Qué platos escoger? ¿Qué vino va mejor?

En el caso de que necesitéis que os aconsejemos, en Xarcuteria Ferran estaremos encantados de ayudaros a encontrar los productos y platos que encajen mejor con lo que estáis buscando.  Del mismo modo, os invitamos a visitarnos y a que conozcáis de primera mano nuestros distintos menús de catering pica-pica que harán que vuestras comidas y cenas den lugar a una Navidad Gourmet.

¡Os esperamos!

2019-12-10T20:05:39+00:00diciembre 1, 2019|General, Novedades|